El arquero pensó que iba a controlar el disparo del delantero peruano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaRaúl Ruidíaz es uno de los futbolistas más populares en nuestro país. El apodado la ‘Pulga’ fue uno de los personajes más relevantes en la liga mexicana y es uno de los máximos referentes de la MLS.
Con la camiseta del equipo norteamericano, Seattle Sounders, el atacante nacional ha anotado goles de todos los gustos. Hace poco se hizo viral un tanto de penal, pero más por la actuación de arquero de Tigres de México, por los cuartos de final. El encuentro se dio el año pasado en las Leagues Cup.
El golero de elenco ‘azteca’, Miguel Ortega, bailó al mismo estilo del arquero australiano Andrew Redmayne, quien brilló con luz propia en el repechaje contra la selección peruana. Dicho duelo nos dejó sin el cupo a la Copa del Mundo.
Como se recuerda, el golero oceánico atajó los penales de Luis Advíncula y Álex Valera. En aquel encuentro, Seattle Sounders derrotó 3-0 a Tigres de México.
Por esa razón, muchos hinchas volvieron a cuestionar al entrenador Ricardo Gareca por no convocar a Raúl Ruidíaz para el repechaje al Mundial Qatar 2022. La ‘Pulga’ pudo ser determinante en el repechaje.
La ‘Pulga’ es el goleador en el Seattle Sounders y ha superado a varias estrellas del fútbol mundial como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, ‘Chicharito’ Hernández, entre otros.
TE PUEDE INTERESAR: Solano es troleado tras pedir que Gareca vaya a Boca Juniors: "Igual no te va a llevar"
NO TE LO PIERDAS: Agustín Lozano y la foto con exfutbolistas: "Tienen más 'ampays' que mundiales" | FOTO
Además, el delantero peruano llevó a su equipo a levantar el título de la Concachampions. Fruto de ello, el elenco ‘verde’ jugará en el Mundial de Clubes contra Real Madrid y los clubes campeones de las demás confederaciones.
El ex Universitario de Deportes es uno de los más pagados de la MLS. Su sueldo mensual es de 370 mil dólares y su futuro sería quedarse en el fútbol estadounidense. Además, jugando en esa liga tendría más posibilidades de regresar a la selección peruana.
Juan Máximo Reynoso es el flamante entrenador de la selección peruana tras ser oficializado por la propia FPF en sus redes sociales. El ‘Cabezón’ es el reemplazante del argentino Ricardo Gareca.
El director técnico será presentado en la sala de conferencia de prensa de la Videna. El estratega nacional es conocido por sus éxitos en el fútbol peruano y también en el balompié mexicano.
El ‘Cabezón’ ganó el Torneo Clausura en el 2007 con el Coronel Bolognesi, en los 92 años de fundación del club tacneño. En el 2009 alzó el título nacional con Universitario de Deportes.
El delantero Raúl Ruidíaz es uno de los futbolistas que más expectativas genera en la selección peruana. La ‘Pulga’ es una de las estrellas de su club Seattle Sounders, pero lamentablemente no tiene el mismo rendimiento en la ‘Blanquirroja’.
Cabe recordar que, en el último encuentro de la bicolor, el delantero solo jugó unos minutos ante la selección de El Salvador debido a una lesión producto de una falta del rival.
Sin embargo, el atacante nacional sorprendió a sus seguidores en Instagram tras una polémica publicación.
La ‘influencer’ peruana Ariana Bolo Arce se mostró sorprendida tras ver en su paquete de figuritas a la imagen del golero australiano Andrew Redmayne.
La ‘youtuber’ no pudo controlar sus emociones cuando vio al arquero bailarín, quien fue el gran responsable de dejar afuera a la selección peruana del Mundial Qatar 2022.
Como se recuerda, el guardameta de los ‘canguros’ tuvo una insólita estrategia: distraer a los futbolistas peruanos en la tanda de penales, con una inusual coreografía.
Los que cayeron en el juego fueron Álex Valera y Luis Advíncula. Los dos seleccionados nacionales se desconcentraron al momento de ejecutar la pena máxima.
Por esa razón, Andrew Redmayne fue elegido la figura del triunfo histórico del combinado australiano. El conjunto amarillo compartirá grupo con Francia, Túnez y Dinamarca.
De esta manera, la ‘Blanquirroja’ solo podrá ver los partidos por televisión. En ese sentido, Ariana Bolo Arce no soportó ver el rostro del arquero bailarín cuando abrió el paquete de las figuritas de la Copa del Mundo.