Alianza Lima venció por 3-1 a Sport Boys en el Estadio Alejandro Villanueva y dejó en claro el buen momento que atraviesa en el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022.
Con goles de Cristian Benavente, Pablo Lavandeira y Hernán Barcos, los dirigidos por Carlos Bustos se sitúan en el liderato del campeonato local persiguiendo su principal objetivo: luchar por el título nacional a fin de año.
Pero antes de efectuarse la victoria de los íntimos, la dirigencia de Alianza Lima continúa innovando a nivel de espectáculos en las graderías. Durante el entretiempo decidieron emplear un famoso trending.
PUEDES LEER: Villa El Salvador: payaso dirigía show hasta que se dio cuenta que se había equivocado de fiesta
El 'Kiss Cam' es un reto que se empezó a utilizar en los entretiempos de los partidos de la NBA en Estados Unidos con la intención de mantener activo al público durante los minutos de descanso para los jugadores.
Del mismo modo, Alianza Lima identificó ello y decidió implementarlo por primera vez en la Liga 1 para alegría de sus hinchas. Consta de una cámara situada en el estadio y que enfoca a una pareja a quienes "obliga" a darse un tierno beso.
Todas las emparejas entendieron la temática del juego, pero lo que llamó poderosamente la atención es que algunas de ellas decidieron no participar del evento. Incluso, algunos tenían la expresión corporal de haber sido sorprendidos.
Esto abrió la posibilidad para que usuarios ironicen sobre este hecho y señalen que probablemente aquellas personas hayan ido con su "trampa".
TE PUEDE INTERESAR: Mujer hace campaña por Facebook para encontrar a su novio y descubre que era infiel
"Jajaja no vayan con su trampa, ya saben", "No quiero ver, que miedo que salga el que me gustaba cuando me dice que se va a ver el partido", "Con esa motivación ahora si quiero ir al estadio", "Necesito un aliancista en mi vida para ir a Matute", fueron algunos de los comentarios.
El video, compartido por el usuario robert.14.el.roo en la red social TikTok, se hizo viral rápidamente. Cuenta con más de 360 mil reproducciones, está por alcanzar los 17 mil me gustas y ha superado los 600 comentarios.