Susy Díaz sorprendió a propios y extraños tras revelar que recibe mensajes de varios futbolistas de la selección peruana.
En el programa ‘América Hoy’, la ‘influencer’ explicó por qué es solicitada por alguno de los mundialistas.
“Todavía hay futbolistas de la selección que me escriben”, indicó la madre de Florcita Polo. “Me escriben para pedirme una dieta”, reveló.
MÁS WAPA: Debutó en un club histórico de Holanda, es la nueva 'joya' de Europa y quiere jugar por Perú
En ese momento, Janet Barboza quiso saber quiénes son los jugadores que le escriben a la excongresista. “No voy a decir los nombres”, advirtió la ‘Tía Chuchi’.
Edson Dávila aplaudió la postura de la empresaria. “Cuidado, porque hay muchas denuncias”, indicó el popular ‘Giselo’.
Susy Díaz continuó dando detalles. “Yo, inteligentemente, los felicito por la linda familia y luego mando las dietas”, aseguró.
TE PUEDE INTERESAR: Renato Tapia se muestra orgulloso de su hija: "Tiene 7 años y habla tres idiomas" | VIDEO
NO TE LO PIERDAS: Eddie Fleischman defiende a André Carrillo y critica a Pedro García: "Qué pena que sobre la envidia"
Como se sabe, Susy Díaz es uno de los personajes más queridos del Perú y probablemente los futbolistas de la selección no sean la excepción.
La ‘Foquita’ fue cuestionado en los últimos días, luego de la revelación que hizo el exdoctor del club ‘blanquiazul’, Hugo Blácido.
En ese sentido, Paco Bazán puso en tela de juicio la contratación de Jefferson Farfán en Alianza Lima
Paco Bazán criticó al Fondo Blanquiazul. “Alianza se ha convertido en un equipo de veteranos, vienen a cerrar su carrera: Van por Carlos Zambrano que quiere retirarse; Hernán Barcos que está retirado; Jefferson Farfán está lesionado; Paolo Guerrero no juega hace siete meses; Paolo Hurtado que estuvo en Chile más o menos; Edgar Benítez que tiene 100 años y ya se fue. Tienen mucho nombre, pero es político”, manifestó.
Finalmente, el exgolero ‘crema’ aconsejó a la estrella del cuadro victoriano. “Él tiene que mandar mensajes positivos, de compromiso, de humildad. ¡Gestos, gestos! No le vendría mal, con todo el billete que tiene. Mientras tanto, no me paguen”, concluyó.