Cargando...
05 Jul 2022 | 13:12 h

Alianza Lima: Exdoctor del club asegura que Jefferson Farfán no pasó exámenes médicos antes de firmar | VIDEO

El exdoctor del cuadro 'blanquiazul' reveló que la 'Foquita' sabía de su situación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jefferson Farfán confesó que tiene problemas para subir las escaleras

    Jefferson Farfán no ha sumado minutos en lo que va la temporada 2022 con la selección peruana y Alianza Lima. La ‘Foquita’ es el futbolista mejor pagado del fútbol nacional, pero tiene una nula actividad.

    En la primera temporada, la ‘Foquita’ era alternativa para el profesor Carlos Bustos. Incluso, fue protagonista de importantes goles del cuadro íntimo. La cereza de la torta fue cuando alzó el trofeo nacional.

    Sin embargo, este año ha sido todo lo contrario. El delantero de la selección peruana tiene 37 años y en lo que va el 2022 no ha podido vestir la camiseta de Alianza Lima ni siquiera para un partido de práctica.

    Lo más preocupante es que hace poco confesó en una rueda de prensa que a veces se le complicaba subir la escalera por la lesión que tiene en la rodilla.

    El exdoctor de Alianza Lima, Hugó Blacido, confesó que Jefferson Farfán firmó contrato con Alianza Lima, sin contar con un detalle básico en los fichajes: el examen médico.

    “Todos conocen el caso de Jefferson. El año pasado, la última vez que jugó fue en el mes de noviembre, y desde ese momento estuvo pasando por algunos tipos de tratamiento, pero vemos que no ha progresado”, comentó el doctor en TV Perú.

    El médico brindó detalles de la lesión que aqueja el hombre más caro de Alianza Lima. “Se trata de una lesión bastante seria y considerable en la rodilla. Si bien podía desempeñarse, siempre fue bastante limitado en los momentos cuando participaba en un partido de fútbol. Jefferson ya sabía sobre la magnitud de su lesión y por eso siempre ha tenido bastante cuidado para no agravar más su situación”, sostuvo.

    El doctor Blácido confesó sobre la conversación que tuvo con la ‘Foquita’. “Se trata de una lesión bastante seria y considerable en la rodilla. Si bien podía desempeñarse, siempre fue bastante limitado en los momentos cuando participaba en un partido de fútbol. Jefferson ya sabía sobre la magnitud de su lesión y por eso siempre ha tenido bastante cuidado para no agravar más su situación”, indicó.

    Agregó: “Las veces que conversé con José Bellina, le manifesté que a todo jugador que llegara, debíamos hacerle el examen respectivo. Con Jefferson no se hizo la evaluación inicial. Normalmente, cuando un futbolista llega a una institución, en este caso Alianza Lima, se hacen los exámenes pertinentes, es lo correcto”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo