Cargando...
23 Jun 2022 | 8:21 h

Christian Cueva tendrá 'plata como cancha' tras renovar con Al Fateh hasta el 2025

'Aladino' dejó Boca Juniors porque prefiere ganar 30 mil euros semanales

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva le dijo no a Boca Juniors de Luis Advíncula y Carlos Zambrano

    Christian Cueva es uno de los jugadores más importante e influyentes de la selección peruana. El popular ‘Aladino’ recibió una buena noticia, luego de la derrota contra Australia.

    El ‘engreído’ de Ricardo Gareca se ganó el corazón de la directiva e hinchada de Al Fateh. Fruto de ello, los jeques árabes le extendieron el contrato hasta junio del 2025.

    De esta manera, queda totalmente descartada su llegada a Boca Juniors y al Brasileirao. Los dueños del club árabe no entraron en cuentos y la propuesta superó en un 25 %. Es decir, estaría ganando 1.5 millones de euros por año, que significaría 30 mil euros a la semana.

    Cabe recordar que Ricardo Gareca siempre fue insistente con no tener como primera opción al fútbol árabe, ya que considera que hay mejores ligas como la europea.

    Duelo de peruanos

    Al Fateh de Christian Cueva enfrenta hoy a Al Hilal de André Carrillo. El cuadro de ‘Aladino’ marcha en la sexta casilla con 35 puntos, mientras que el equipo de la ‘Culebra’ está segundo 61 unidades.

    Christian Cueva sorprende a Pamela López por aniversario de bodas en Dubái

    Tras la derrota de Perú ante Australia, el volante de la selección peruana Christian Cueva sorprendió a su esposa Pamela López por su aniversario de matrimonio. 'Aladino' la llevó a lujoso hotel de 7 estrellas en Emiratos Árabes Unidos.

    Christian Cueva decidió compartir un emotivo momento al lado de Pamela López en el hotel Burj Al Arab, uno de los establecimientos más populares en el planeta.

    Este hospedaje de 7 estrellas es uno de los pocos lugares que superan desde los 2.500 y 40.000 dólares. Un hotel que sorprende con sus servicios.

    "Una década y más juntos de la mano de Dios. (...) Ya son 10 años a tu lado, mi amor. Que Dios permita siempre seguir a tu lado; pedirle que nos dé salud para poder seguir disfrutando de nuestro amor. Te amo, mi reina hermosa", señaló Christian Cueva en Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY sábado 16 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Mario Irivarren sorprende con un cambio radical en su imagen: "¿Qué se hizo en la cara?"

    Altercado en la calle entre Jonathan Maicelo y Pantera Zegarra acaba con sorpresa y llegada de la policía

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista