Cargando...
05 Jun 2022 | 10:39 h

Selección Peruana: dos jugadores quedarían fuera del repechaje por lesión

Las preocupaciones llegaron al comando técnico de Ricardo Gareca ya que dos jugadores vitales de la selección peruana podrían quedar fuera del repechaje por lesión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Selección Peruana: dos jugadores quedarían fuera del repechaje por lesión | EFE

    El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, tiene dos grandes preocupaciones de cara a lo que será el partido de repechaje ante el ganador del Australia o Emiratos Árabes Unidos para el Mundial Qatar 2022.

    Sucede que Luis Advíncula y Edison Flores se encuentran lesionados y es por ello que no fueron tomados en cuenta para el partido amistoso frente a Nueva Zelanda.

    Y es que el pasado 23 de mayo, Boca Juniors reveló el parte médico de 'Bolt' en donde informó que el lateral derecho de la 'Bicolor' sufrió una lesión muscular en el isquiotibal derecho.

    Según la estimación de los médicos argentinos, Advíncula tendrá una recuperación de entre 15 a 20 días. Es decir, tiene grandes posibilidades de perderse el partido de repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos, a jugarse el próximo 13 de junio.

    Es por ello que Ricardo Gareca decidió utilizar a Aldo Corzo furente a Nueva Zelanda y así tener en claro como puede rendirle el jugador de Universitario de Deportes.

    Luis Advíncula y Edison Flores podrían perderse el repechaje.

    El caso de Edison Flores tiene una menor gravedad que Luis Advíncula, pero de todas maneras el 'Tigre' decidió cuidarlo con miras al repechaje.

    Según reveló el periodista Pedro Eloy García, el 'Orejas' sufrió un golpe en el pie durante un partido de práctica desarrollado en los últimos días. Esto le ha generado una contusión, por lo que, por precaución, se decidió no exponerlo.

    Los otros que quedaron fuera de la lista para el amistoso ante Nueva Zelanda fueron Renato Tapia y Christian Ramos. Sus lugares fueron tomados por Pedro Aquino y Alexander Callens respectivamente.