La final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y Liverpool fue de alto voltaje. El triunfo terminó siendo del club español, gracias al gol del brasileño Vinicius Junior.
Sin embargo, quedó un sinsabor porque un grupo de 6 personas robaron celulares a los aficionados que acudieron al Estadio de Francia en San Denis.
Lo que más llamó la atención que en la lista de detenidos están tres peruanos (21, 26 y 39 años). Los otros intervenidos ya fueron sentenciados con 10 meses de cárcel.
MÁS INFORMACIÓN: Son estrellas del Manchester City y Bayern Múnich y quieren jugar por la selección peruana
El Tribunal francés indicó que aplazará el juicio contra los peruanos hasta el 5 de julio por una ‘sobrecarga de la audiencia’. La agencia AFP indicó que los jóvenes radican en Barcelona y tuvieron como objetivo robar.
En caso del peruano de 39 años, sí se encuentra bajo supervisión judicial. Él estaba más de seis meses conviviendo con su pareja. Las medidas se han tomado porque Francia será sede de las Olimpiadas Lamentablemente, los detenidos ya tienen antecedentes con celulares robados.
Vinicius Junior salió campeón con el Flamengo, al lado de Paolo Guerrero. El brasileño siempre recuerda las enseñanzas que le dio el ‘Depredador’.
Incluso, en la Copa América que se realizó en Brasil, el ‘crack’ del Real Madrid fue a la concentración para encontrarse con el delantero peruano. “Me enseñó mucho, he jugado con él. Suerte para él y Trauco”, comentó Vinicius Junior cuando visitó a Paolo Guerrero.
TE PUEDE INTERESAR: Hinchas de la 'bicolor' piden justicia a FIFA: "Perú directo y Chile al repechaje"
Vinicius Jr fue uno de los jugadores pilares para que el Real Madrid se corone campeón de la Champions League. El brasileño anotó el gol del triunfo al Liverpool, en el Parque de los Príncipes de Francia.
El ‘crack’ de tan solo 21 años se ganó a la hinchada ‘merengue’ tras su buena participación en la Liga de Campeones. El popular ‘Vini’ fue un dolor de cabeza para el cuadro de Anfield.