Ganó al Real Madrid en la Champions League, pero Ricardo Gareca no lo convoca
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa selección peruana afrontará un amistoso contra Nueva Zelanda, este domingo en España, para llegar en buenas condiciones al partido del repechaje contra Australia o Emiratos Árabes Unidos.
El profesor Ricardo Gareca sorprendió a propios y extraños por su convocatoria. En especial, por Raúl Ruidíaz y Anderson Santamaría, quienes campeonaron en Estados Unidos y México, respectivamente.
En esa línea llamó la atención las ausencias de Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, pero de todas formas era de esperarse por un tema de una nula actividad futbolística en el 2022.
MÁS INFORMACIÓN: Giancarlo Granda alienta a la selección peruana: "Saca la matraca, porque vamos a Qatar 2022"
Otro jugador que no entró a la nómina del ‘Tigre’ fue Gustavo Dulanto, el único defensa peruano que jugó en la última edición de la Champions League. Lo más resaltante es que ganó al vigente campeón Real Madrid en España.
Hasta el momento, el profesor Ricardo Gareca optó por no llamarlo, porque considera que ya tiene un grupo humano de confianza. El entrenador del combinado patrio se caracteriza por no improvisar en sus encuentros de alta envergadura.
TE PUEDE INTERESAR: Modesto Montoya compara a Pedro Castillo con Ricado Gareca: "Los dos hacen cambios" | VIDEO
Sin embargo, los hinchas consideraron que Gustavo Dulanto al menos debió ser convocado para conocer el grupo. Además, ya no hay tantas restricciones con la cantidad de jugadores.
Lo único que queda es alentar a la selección peruana que juega este domingo contra Nueva Zelanda y luego disputará el repechaje ante Australia o Emiratos Árabes Unidos. El primer cotejo será en España y el segundo en Qatar.
Paolo Guerrero: costó 8 millones de euros, pero su valor en el mercado ya se devaluó
En un momento, el ‘Depredador’ valió 8 millones de euros, pero luego de su traspaso del Flamengo a Internacional de Porto Alegre se devaluó a 3 millones de euros.
En el 2021 se desvinculó del conjunto rojo y pasó a valer 750 mil euros. Sorprendentemente, ahora solo vale 250 mil euros, siendo la cifra más aterradora del capitán de la selección peruana. La información es del propio Transfermarkt.