Cargando...
01 Jun 2022 | 7:55 h

John Galliquio está en calabozo por romper la mandíbula y patear a la madre de sus hijos | VIDEO

El exfutbolista de Universitario de Deportes y Selección Peruana mantiene una requisitoria por el delito de violencia familiar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    John Galliquio se encuentra en la comisaría de Ate Vitarte

    John Galliquio fue intervenido por los agentes de la Policía Nacional del Perú y trasladado a la comisaría de Ate Vitarte. La razón de la detención fue que el exfutbolista mantiene una requisitoria vigente por el delito de violencia familiar.

    El exseleccionado nacional habría tenido un incidente en el Estadio Ollantaytambo y por ello quedó detenido por los efectivos de la PNP. El exdefensa de Universitario de Deportes estaba siendo buscado por el Poder Judicial de Ica.

    Por ello, los policías de la comisaría de Vitarte lo detuvieron para que pase la noche en el calabozo. John Galliquio se mantendrá en dicho lugar hasta que se autorice su traslado al Juzgado Unipersonal de Pisco, donde mantiene una requisitoria, que va desde febrero del 2020.

    ¿Qué pasó con el deportista?

    John Galliquio fue acusado de cometer el delito de lesiones en agravio de la madre de sus hijas, Kharla Gómez Cavero. Su exesposa denunció al defensa de Universitario por romper la mandíbula y patearla en la calle. “Las autoridades no hacen nada por detenerlo”, declaró la expareja del ‘Tyson’ en una oportunidad.

    Donny Neyra y el pedido que le hizo Ricardo Gareca para que siga en Universitario

    El ‘Bidón’ explicó por qué el ‘Tigre’ lo quiso como un hijo, tal como sucede ahora con Christian Cueva en el combinado patrio.

    “En ese inicio de temporada con la ‘U’, entro a jugar, hago un gol y lo abrazo. Tú sabes, que era una jugada preparada de tiro libre, donde hago el gol. Ese año, antes de que acabe la temporada lo llamo y me hace vivir en el Hotel Ariosto”, comentó Neyra.

    El ‘Bidón’ contó que el ‘Tigre’ le pidió dos cosas para que continúe en Universitario de Deportes. “Lo que sí me dijo: ¿Ah, te quieres quedar en el equipo? Te voy a pedir dos cosas. Número uno: Te vas del Callao. Número dos: dejas el casino. Asu mare. Él sabía que yo era ‘timbero’ y me estaba dando en el corazón. ‘Tú elige’ me dijo y caballero no me quedó otra”, manifestó.