Erick Osores y Gonzalo Núñez se animaron a hablar sobre el presunto plagio de la tesis del presidente de la República, Pedro Castillo. Ambos comentaristas deportivos coincidieron que hay mucho misterio con el jefe de Estado.
El popular ‘Castor’ empezó con la polémica. “Ahora dicen que no fue plagio”, señaló. El ‘Príncipe’ echó más leña al fuego. “No va a pasar nada, estamos en Perú. Van a comprar a un testigo y lo van a silenciar. No va a caer ni de a balas”, señaló.
MÁS WAPA: Modesto Montoya compara a Pedro Castillo con Ricado Gareca: "Los dos hacen cambios" | VIDEO
MÁS INFORMACIÓN: Tesis de Pedro Castillo tiene textos del 2013 y 2014, pese a haber sido escrita en el 2012
Gonzalo Núñez continuó con el sarcasmo y confesó que tuvo un episodio similar en su etapa universitaria. “No plagió, compró (risas). Una vez compré una monografía. Se me había pasado y mandé a tipearlo”, comentó.
Erick Osores se mandó con todo contra el presidente de la República. “Eso es un pecadillo, es como revelar una infidelidad. Pero en caso de Castillo es comprar una tesis para que pases a otro nivel de sueldo en el Estado. O sea, qué tal concha. Con mi plata, Castillo va a ganar más como profesor. Qué abusivo, lo más hermoso es que no va a pasar nada”, indicó.
El popular ‘Castor’ leyó los comentarios de los seguidores del programa, como por ejemplo el de Miki Mezarina. “¿Qué opinas del regreso de Óscar del Portal?”, consultó el usuario.
El comentarista deportivo respondió de inmediato. “Me dio mucho gusto verlo al hombre, estuvo nervioso”, señaló.
TE PUEDE INTERESAR: César Hildebrandt: "Ricardo Gareca sí es una persona admirada, Pedro Castillo no"
NO TE LO PIERDAS: Es bicampeón en México, pero Ricardo Gareca lo dejó fuera del repechaje Qatar 2022
Sin embargo, Erick Osores no se conformó con el comentario de Gonzalo Núñez. “No tanto, solo lo normal”, dijo. El ‘Castor’ no se quedó con los brazos cruzados y lanzó una broma. “Si yo estuviera ahí con él, lo estuviera jodiendo. Un saludo para Osquitar”, manifestó.
El ‘Príncipe’ reveló cuál fue el secreto para que Óscar del Portal tome confianza. “Hay que vacilarlo un poco para que se relaje, siempre cuesta volver”, indicó.