El jugador de Sport Boys, Rodrigo Cuba, celebró su cumpleaños número 30 el último martes al lado de sus familiares, Ale Venturo y amigos. Ante la nueva relación del 'Gato', Melissa Paredes dio su opinión sobre cómo se encuentran luego del divorcio.
La modelo de 31 años de edad, Melissa Paredes, apareció en el programa 'América Hoy' para hablar sobre el futbolista del cuadro chalaco. Asimismo, se mostró incómoda que la tilden de interesada.
"En sí es muy gracioso que se hablen por cosas que no son, que me pagaron a mí por algo. Para empezar nadie quiere divorciarse, nadie, no es algo que uno lo planea. Nadie me pagó por nada. Se dio lo que en ese momento se acordó", dijo Melissa Paredes.
LEE MÁS: Padre de Rodrigo Cuba le envía poderoso mensaje por su cumpleaños: "Mi objetivo fue protegerte"
MIRA TAMBIÉN: Representante de Byron Castillo deja en ridículo a medio chileno por presentar reclamo contra Ecuador
"Estoy cansada de hablar de dinero, es muy superficial. Es fastidioso que te quieran dejar como la interesada", acotó.
A pocos meses de celebrar los cinco años de edad de la hija de Melissa Paredes y Rodrigo Cuba, la actriz dejó en claro que no tiene inconvenientes en encontrarse con Ale Venturo.
"Sería el escenario ideal, de hecho hay cosas por sanar aún entre nosotros, me imagino que se irá dando poco a poco. Tiempo al tiempo", puntualizó.