Cargando...
18 Abr 2022 | 7:51 h

Claudio Pizarro se burla de Universitario: "Paliza Monumental" | FOTO

El 'Bombardero de los Andes' comentó la publicación de Jefferson Farfán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Claudio Pizarro se encuentra en Alemania, pero nunca olvida su amor por Alianza Lima

    Alianza Lima goleó con autoridad a Universitario de Deportes en el denominado clásico del fútbol peruano, que se desarrolló en el Monumental de Ate.

    Uno de los más felices fue Jefferson Farfán, que pese a no poder jugar, disfrutó el partido en casa junto a Roberto Guizasola y Rinaldo Cruzado. El atacante de Alianza Lima publicó la foto en sus redes sociales y se sorprendió por el comentario de Claudio Pizarro.

    El ‘Bombardero de los Andes’ se mostró feliz por la goleada que propinó el cuadro de Carlos Bustos a Universitario. “Qué rica paliza Monumental”, expresó el exdelantero de la selección peruana.

    De esta manera se demuestra el buen momento que está pasando la escuadra blanquiazul. El elenco íntimo escaló al puesto 12 con once puntos y espera seguir en ese sendero victorioso cuando enfrente a la Academia Cantolao.

    Universitario: Álvaro Gutiérrez sería cesado en el cargo este lunes

    Según la información brindada por el periodista Gustavo Peralta en Equipo F de ESPN, el estratega uruguayo no tiene en mente renunciar a la dirección técnica de la 'U'. Es más, considera tener las armas necesarias para hacerle frente a este difícil momento.

    "Se dijo que, apenas terminó el partido, Álvaro Gutiérrez renunció en el vestuario, mentira. No ha renunciado en el vestuario, no les dijo nada a sus jugadores. La información que tengo del entorno de Álvaro Gutiérrez es que él no piensa en renunciar. Considera que tiene armas y cómo sacar esto adelante", refirió Peralta.

    "Sin embargo, está la contraparte, la administración de Jean Ferrari que está analizando la situación. El entorno más cercano de Ferrari, con quienes conversa en el día a día, sabe que los resultados en el mundo del fútbol son los que mandan, pero para eso hay que tener cabeza fría y entender que es bueno y malo para el club entre lo administrativo y deportivo", agregó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Horóscopo de HOY, sábado 28 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: los planetas se alinean HOY ¿la suerte te sonreirá?

    Reportero asombra al difundir foto delantera del vehículo de Adrián Villar cuando ocurrió accidente contra Lizeth Marzano

    Sismo de 5.0 en Lima NO FUE un temblor común: presidente del IGP explica INUSUAL fenómeno durante remezón

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    ¡Adiós al cabello oscuro! Pamela Franco paraliza redes al lucir rubio y corte bob en inesperado cambio de look

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito