Cargando...
23 Mar 2022 | 7:17 h

Jaime Chincha: "Mientras Andy Polo esté en Universitario, no volveré a ver a mi equipo"

Jaime Chincha aseguró que le afecta que el jugador de 27 años haya sido fichado por el equipo de sus amores y exhortó a los dirigentes de la 'U' a tomar medidas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jaime Chincha se niega a ver un partido de la 'U' si está Andy Polo. | Composición Wapa

    Tras los audios difundidos por Génessis Alarcón en el programa de Magaly Medina, el periodista Jaime Chincha aprovechó para anunciar que no volverá a ver a Universitario de Deportes mientras Andy Polo continúe en ese equipo. El comunicador de RPP es uno de los hinchas cremas que está en contra de la contratación de la 'Joya'.

    "Esta sola declaración (los audios presentados por Génessis Alarcón) a cualquiera que tiene alma y corazón, parece que eso no hay en Universitario, (repitió el testimonio de los menores) y en Universitario persisten en la contratación de Andy Polo", dijo Jaime Chincha.

    El hombre de prensa estimó que el daño causado a Génessis Alarcón y sus hijos con Andy Polo 'va a tomar mucho tiempo recomponerlo'.

    "Mientras Andy Polo esté en Universitario, yo no veré a mi equipo jugar, lo siento mucho. Me duele que una persona así (Andy Polo) haya sido contratada en mi equipo y por esa razón no voy a volver a ver a Universitario, lo siento mucho. Mientras ese señor esté ahí, no veré a mi equipo y por favor reaccionen, lo que están haciendo es una barbaridad", remarcó Jaime Chincha.

    Jaime Chincha recibe amenazas por hablar de Andy Polo

    Por último, el conocido periodista reveló que mediante redes sociales algunos usuarios lo insultan y lo amenazan por pronunciarse sobre el caso de Andy Polo. "Lo siento mucho, lo voy a seguir haciendo", concluyó.

    ¿Dónde pedir ayuda ante casos de violencia?

    Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.