Cargando...
23 Feb 2022 | 15:22 h

Gianluca Lapadula: Ricardo Gareca estuvo presente en el regreso del 'Bambino'

El 'Tigre' se mostró preocupado por el poco ritmo futbolístico que tuvo el delantero ítalo-peruano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gianluca Lapadula reemplazó a Andrés Tello en el minuto 65.

    Gianluca Lapadula volvió a jugar luego de idas y vueltas. El ‘Bambino de los Andes’ estuvo presente en la goleada que propinó el Benevento a Como, por la Serie B.

    El delantero ítalo-peruano ingresó al gramado en el minuto 65, en reemplazo de Andrés Tello. El atacante de la ‘Blanquirroja’ tuvo en la tribuna un hincha muy especial: el profesor Ricardo Gareca, quien estuvo acompañado de Néstor Bonillo.

    De esta manera, el ‘Tigre’ se siente más tranquilo ya que Gianluca Lapadula volverá a Perú con más rodaje futbolístico y estará en buenas condiciones para enfrentar a Uruguay y Paraguay. El objetivo es el Mundial Qatar 2022.

    La bicolor se encuentra en zona de repechaje con 21 puntos y depende de sí mismo para sellar el boleto a la Copa del Mundo.

    El ‘Bambino de los Andes’ estuvo ausente en seis partidos por problemas con la directiva. Sin embargo, llegaron a buen puerto y se pudo concretar el regreso a las canchas.

    Con la goleada, Benevento se ubicó en el sexto lugar con 43 puntos y en la próxima fecha enfrentará a Perugia. La meta es ascender a la Serie A.

    Fue disculpado

    Luego de tantas idas y vueltas, Gianluca Lapadula por fin regresó a los entrenamientos del Benevento de Italia. El delantero de la selección peruana superó las diferencias que tuvo con el club ‘brujo’ y ahora competirá sin problemas en la Serie B.

    El presidente del conjunto italiano, Oreste Vigorito, fue la persona encargada de confirmar el retorno del ‘Bambino de los andes’ a las prácticas.

    “Hoy hubo una audiencia. La semana pasada recibí una llamada de Lapadula y hablamos sobre el tema. También con Fabio Caserta (entrenador) y Pasquale Foggia (director deportivo). Luego quería conversar con el equipo, porque no me gusta tomar decisiones sin conocer la opinión de todos”, comentó Oreste Vigorito ante la prensa.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo