Cargando...
01 Feb 2022 | 8:48 h

Christian Cueva sobre lesiones de Gianluca Lapadula: "Entrega todo" | VIDEO

El popular 'Aladino' reconoció que están desfigurando al 'Bambino de los andes'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva dio la asistencia del gol de Edison Flores en la victoria sobre Colombia

    Christian Cueva será el gran ausente en el Perú vs. Ecuador, que se desarrollará hoy en el Estadio Nacional (20:00 h). Por esa razón, el popular ‘Aladino’ aprovechó hacer una campaña para que la gente tome conciencia con la vacunación contra la COVID-19.

    El volante de la ‘Blanquirroja’ también se animó a pronunciarse sobre las constantes lesiones que tiene Gianluca Lapadula en la nariz. En el encuentro ante Colombia, el ‘Bambino de los Andes’ recibió un duro golpe por parte de Yerry Mina.

    En diálogo con la Edición Matinal de ATV, el futbolista de Al Fateh llenó de elogios al delantero del Benevento de Italia por arriesgar su vida por la selección peruana.

    "Es un tipo (Gianluca Lapadula) que entrega todo. Sí, creo que lo están desfigurando a mi compare, pero él pone la cabeza, la cara, todo porque realmente ya se identifica al 100% con el Perú", comentó Christian Cueva.

    Pide más aforo

    El volante de la selección peruana, Christian Cueva, no podrá jugar contra Ecuador por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El popular ‘Aladino’ sumó dos tarjetas amarillas y por eso se perderá el trascendental encuentro del martes en el Estadio Nacional.

    “Estoy contento y muy feliz de poder lograr el objetivo paso a paso. Estaré apoyando desde donde me toque, creo que el grupo está mentalizado para conseguir lo que quiere, vamos a seguir con mucha tranquilidad. Ya pasó lo de Colombia y ahora toca Ecuador”, comentó Christian Cueva en el programa ‘Domingo al día’ de América Televisión.

    Agregó: “La hinchada siempre ha estado y nunca abandona. Por eso estamos contento, si hay un poco más de público es bonito, el pueblo peruano se une cuando juega la selección”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos