Cargando...
01 Feb 2022 | 8:48 h

Christian Cueva sobre lesiones de Gianluca Lapadula: "Entrega todo" | VIDEO

El popular 'Aladino' reconoció que están desfigurando al 'Bambino de los andes'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Christian Cueva dio la asistencia del gol de Edison Flores en la victoria sobre Colombia

    Christian Cueva será el gran ausente en el Perú vs. Ecuador, que se desarrollará hoy en el Estadio Nacional (20:00 h). Por esa razón, el popular ‘Aladino’ aprovechó hacer una campaña para que la gente tome conciencia con la vacunación contra la COVID-19.

    El volante de la ‘Blanquirroja’ también se animó a pronunciarse sobre las constantes lesiones que tiene Gianluca Lapadula en la nariz. En el encuentro ante Colombia, el ‘Bambino de los Andes’ recibió un duro golpe por parte de Yerry Mina.

    En diálogo con la Edición Matinal de ATV, el futbolista de Al Fateh llenó de elogios al delantero del Benevento de Italia por arriesgar su vida por la selección peruana.

    "Es un tipo (Gianluca Lapadula) que entrega todo. Sí, creo que lo están desfigurando a mi compare, pero él pone la cabeza, la cara, todo porque realmente ya se identifica al 100% con el Perú", comentó Christian Cueva.

    Pide más aforo

    El volante de la selección peruana, Christian Cueva, no podrá jugar contra Ecuador por la antepenúltima fecha de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022. El popular ‘Aladino’ sumó dos tarjetas amarillas y por eso se perderá el trascendental encuentro del martes en el Estadio Nacional.

    “Estoy contento y muy feliz de poder lograr el objetivo paso a paso. Estaré apoyando desde donde me toque, creo que el grupo está mentalizado para conseguir lo que quiere, vamos a seguir con mucha tranquilidad. Ya pasó lo de Colombia y ahora toca Ecuador”, comentó Christian Cueva en el programa ‘Domingo al día’ de América Televisión.

    Agregó: “La hinchada siempre ha estado y nunca abandona. Por eso estamos contento, si hay un poco más de público es bonito, el pueblo peruano se une cuando juega la selección”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Deportes

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Ricardo Gareca celebra el triunfo de 'Nacho' Buse en Hamburgo con impactante declaración

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming