Cargando...
23 Ene 2021 | 14:36 h

Ricardo Gareca, tras su regreso al Perú: "Solo queda cuidarnos mucho"

"Estoy muy contento de estar nuevamente en el país", fueron las primeras palabras deRicardo Garecaa su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Tras pasar las fiestas de Año Nuevo en Argentina, el entrenador Ricardo Gareca arribó a la capital en compañía de su mascota "Almendra", donde tendrá que pasar cuarentena antes de juntarse con su comando técnico en la Videna para iniciar los trabajos en la Selección Peruana.

    Además, el 'Tigre' lamentó la cruda realidad que viene atravesando el país a consecuencia del coronavirus, pero tiene fe que el presente año será mucho mejor en todos los aspectos.

    "Estoy muy contento de estar nuevamente en el país y del tema deportivo ya hablaré en la semana. Por ahora, la situación sanitaria está complicada y solo queda cuidarnos mucho para que no vuelva a ocurrir todo lo que pasamos el año pasado", dijo.

    "Hay que estar tranquilo y considero que en este año nos va a agarrar mucho más prevenidos, aunque esperemos también que las autoridades estén encima de todo. Yo feliz de ver a mis hijos, nietos y esposa, ya que meses que no lo hacía", agregó Ricardo Gareca a su salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.

    La COVID-19, un enemigo a vencer

    El entrenador de la selección también señaló que "esperemos que con este problema del Covid no se pare nada. Sabemos que la salud es lo más importante, pero la gente también necesita trabajar y cuidar todo lo que ha construido en su vida como negocios, empresas".

    De igual manera, Gareca le envió un mensaje a la afición: "Los hinchas son tan importantes que ojalá vuelvan a la cancha porque esperamos que este año sea mucho mejor, necesitamos mejorar de lo que pasó en el 2020".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    ¡Sin filtros! Pamela López se lanza contra Samahara Lobatón y expone que sabe más de lo que todos creen

    Melissa Lobatón acusa de FRAUDE a ‘La Granja VIP’ y arremete contra Chávarri tras polémico resultado

    Shirley Arica patea la comida de Pamela López y desata fuerte discusión con Samahara Lobatón: “Mocosa de mie***”

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max