Cargando...
07 Dic 2020 | 13:25 h

Daniella Ore, la primera mujer peruana en disputar un Mundial de Kartismo

Daniella Ore, de 14 años, disputará el Kartódromo Internacional de Portimao, en Portugal,a disputarse del 23 y 30 de enero.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Por primera vez en la historia del kartismo peruano, Daniella Ore correrá en el Mundial de Karting donde clasifican los mejores de cada país. Nuestra representante buscará dejar en alto el nombre del país en el Rotax Max Challenge Grand Finals.

    La competición se desarrollará en el Kartódromo Internacional de Portimao, en Portugal, desde el 23 y 30 de enero.

    La campeona de 14 años, conocida como "Dani", inicio su carrera en el deporte automotor a los 5 años y desde entonces ha conseguido más de 200 trofeos en todas las categorías. Como la mejor en la categoría Junior Max, enfrentará en el Mundial de Portugal a los mejores pilotos del planeta.

    En total se han realizado 40 carreras de Rotax en el Perú y la piloto más ganadora ha sido una mujer (Daniella Ore con 19 triunfos), superando con creces a todos los pilotos hombres (más del 90%) en las diferentes categorías.

    ¡Una joven con proyección!

    Asimismo, ha ganado podios en las difíciles pistas de Brasil y Colombia. En ese camino de éxito vale resaltar el P5 que logró en el Campeonato Sudamericano de Chile, partiendo en el P18 debido a la rotura de una llanta en la Pre-Final. También subió al podio (P3) en la 7ma. fecha del Campeonato Rotax de Colombia.

    Cabe resaltar que Daniella Ore es hija del destacado corredor peruano César Luis Ore, bicampeón nacional de la TC Honda Series y kartista de dilatada experiencia profesional.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Ale Baigorria brinda declaraciones exclusivas para ‘Amor y Fuego’ después de la traición de Said Palao

    Ale Baigorria brinda declaraciones exclusivas para ‘Amor y Fuego’ después de la traición de Said Palao

    Alejandra Baigorria descarta la idea de ser madre con Said Palao: "No necesito a un hombre, soy una mujer independiente"

    Aruba celebra 50 años de su himno y bandera y 40 años del Status Aparte en Lima

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    Camila, hija mayor de Christian Domínguez, se somete a radical transformación y desata elogios en redes

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Películas y Series

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú