Cargando...
15 Jun 2020 | 13:50 h

Jugadoras del Chelsea hacen importante donativo para combatir la violencia doméstica

"Estamos muy agradecidas a Chelsea Women", manifestó Sandra Horley, directora general de la asociación contra laviolencia doméstica.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Las jugadoras del equipo de fútbol femenino del Chelsea van a donar el dinero recibido como prima por su título en la liga inglesa a una asociación que ayuda a víctimas de violencia doméstica, anunció Emma Hayes, directora de la sección femenina del club de Stamford Bridge.

    La prima de 100.000 libras esterlinas (unos 110.000 euros, unos 128.000 dólares) se entregará a la asociación "Refugio", una organización caritativa que apoya a las mujeres y a los niños víctimas de violencia doméstica.

    "Hasta ahora, nuestro compromiso consistía en apoyar públicamente la campaña con un llamamiento a la acción, pero todas queríamos hacer más que eso", declaró Emma Hayes.

    "Si el hecho de donar nuestra prima de campeonas puede aliviar algunas preocupaciones o problemas de la gente, entonces es lo menos que podríamos hacer", señaló.

    Sandra Horley, directora general de la asociación, agradeció el donativo.

    "Estamos muy agradecidas a Chelsea Women, no solo por destacar el problema de la violencia doméstica, sino también por un aporte financiero importante. Es un gesto increíble", afirmó.

    El Chelsea fue coronado la pasada semana como campeón de la Women's Super League, el campeonato inglés de fútbol femenino, que fue suspendido de manera definitiva tras haber quedado interrumpido en marzo por la pandemia del nuevo coronavirus.

    Las posiciones finales en la clasificación fueron establecidas por un ratio de puntos por partido, lo que hizo que el Chelsea, que era segundo en el momento de la interrupción, subiera al primer lugar en detrimento del Manchester City y fuera proclamado campeón de la temporada.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Elecciones Generales 2026: JNE revela desde que edad ya no están obligados a votar

    Elecciones Generales 2026: JNE revela desde que edad ya no están obligados a votar

    ATENCIÓN | Corte de luz este 8 y 9 de abril en 9 distritos: 39 zonas sin servicio por hasta 10 horas

    Elecciones 2026: ¿Cuánto pagarás si NO votas este 12 de abril? JNE actualiza las multas por distrito

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max