Cargando...
19 Abr 2020 | 14:02 h

Cristiano Ronaldo rompió la cuarentena para ir a una fiesta de cumpleaños

Cristiano Ronaldo y toda su familia se reunieron en el apartamento de su hermana para festejar el cumpleaños de su sobrinaAlicia Aveiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe

    Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo de la tormenta durante la cuarentena en Portugal. El delantero de la Juventus viajó porque su madre estaba internada, aunque ya fue dada de alta, y el club le concedió un permiso especial para realizar el aislamiento social ahí, en lugar de su apartamento en Turín. 

    Desde que CR7 aterrizó en la isla de Medeira, su tierra natal, han surgido varias polémicas en cuanto a su vida familiar.

    El reciente escándalo tiene que ver con lo sucedido este sábado (18) cuando el ex futbolista del Manchester United y del Real Madrid se reunió con más de 10 consanguineos para festejar el cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro. La fiesta, en la que disfrutaron de una gran torta, se realizó en la vivienda de una de las hermanas de Cristiano Ronaldo.

    El goleador, quien está en cuarentena con varios de sus familiares incluidas sus hermanas y su progenitora, se marchó junto a todos ellos de su mansión rumbo a un apartamento para reunirse con más gente y disfrutar de los festejos, algo que está totalmente prohibido, de acuerdo al estado de emergencia declarado en Portugal debido a la pandemia del coronavirus

    La nación lusa extendió, por segunda vez, la cuarentena hasta el 2 de mayo. Según las informaciones brindadas por el gobierno, hay empleos que ya han vuelto a la normalidad, pero todos están vinculados con servicios esenciales. En tanto, el tránsito público está restringido y este tipo de reuniones no han sido aceptados aún.

    Esta no es la primera polémica que pone en la opinión pública a Cristiano Ronaldo, ya que su pareja, Georgina Rodríguez, fue fotografiada días después de decretada la cuarentena, en una tienda de ropa. A su vez, Giovanni Cobolli Gigi, ex presidente de la Juventus, cuestionó al futbolista por su salida de Italia: “Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en al piscina”. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ES OFICIAL | Campaña de DNI electrónico GRATIS este 16 y 17 de marzo: conoce quiénes acceden a este BENEFICIO

    ES OFICIAL | Campaña de DNI electrónico GRATIS este 16 y 17 de marzo: conoce quiénes acceden a este BENEFICIO

    Ethel Pozo expone la respuesta que le dio Natalie Vértiz tras escribirle por rumores de supuesto amorío con Yaco

    Corte de servicio eléctrico este 15 y 16 de marzo por hasta 10 horas: lista completa de los 17 sectores afectados

    Deportes

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    Jugador Maicosuel rompe el silencio tras separarse de Ana Paula Consorte: "Me equivoqué al salir con ella"

    ¿Quién es Janice, esposa de Paco Bazán, y por qué se separaron tras 20 años de matrimonio?

    Claudio Pizarro REVOLUCIONA diciembre con un MEGA MALL que dejará atrás al de Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Maialén, hija de Jefferson Farfán, roba miradas este verano con bikini del color ideal para resaltar el bronceado

    Películas y Series

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?

    Nicole Kidman vuelve a la pantalla con “Scarpetta”: donde ver hoy el thriller forense más esperado del año

    Dos producciones de Fundación Norma y Leo Werthein premiadas en Mi Primer Festival de Lima