Cargando...
28 Mar 2018 | 8:40 h

Aprende a combinar maquillaje metalizado y crea este look de impacto

El maquillaje en colores metalizados está de moda y aquí te dejamos el paso a paso para crear tu beauty look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe
La nueva tendencia en maquillaje son los colores metalizados, aprende a combinarlos

La nueva tendencia en maquillaje y accesorios son los looks metálicos. Los metalizados vibrantes dan un toque de glamour extra y nos permite adaptarlo dependiendo de la ocasión, siendo las salidas nocturnas el preferido.

Sin embargo, ahora podemos maquillarnos también para el día y si no sabes cómo utilizarlas aquí te enseñamos a sacarle el máximo provecho para diversas ocasiones especiales y en tonos que jamás hubieses imaginado utilizar. ¡Todo es posible para conseguir un beauty look!

Los expertos de Maybelline New York nos explican cómo hacerlo y aquí te enseñamos cómo. 

Ojos

Para los ojos podemos utilizar la paleta de sombras “The 24K nudes”, tiene 12 tonos mates desde el nude hasta los dorados impactantes. ¿Cómo aplicarlo?

El primero es el más plateado para utilizarlo como base en el párpado, es importante que lo extiendas bien desde el exterior de la cuenca del ojo hasta el lagrimal, donde haremos más hincapié para conseguir ese efecto “Angel eyes”.

Después, el segundo tono que utilizaremos será el verde. Comienza extendiéndolo por el final de la cuenca el ojo y difumina hacia el interior muy bien porque buscamos que se unifiquen ambos tonos sin cortes.

Para finalizar, utilizaremos el delineador “Master Precise Curvy” para marcar la línea superior de las pestañas terminando en un Cat Eye. También delinearemos la línea de agua con el lápiz “Lasting Drama” y así conseguir una mirada profunda.

Por último, agregaremos la máscara de pestañas y para este look te recomiendan utilizar la nueva máscara “The Colossal Big Shot” y obtendrás unas pestañas más grandes e impactantes.

Labios

Para lograr un completo look metálico deberás de utilizar tonos arriesgados en tus labios. Si te gustan los tonos fuertes como un labial rojo metalizado, un cobre chispeante o inclusive un verde. Para ello te presentamos la nueva colección Color Sensational Matte Metallics de Maybelline New York.

Escoge el color que desees de los 10 tonos metálicos que ofrecen y obtendrás un acabado elegante y sofisticado.  Además, el acabado metálico agrega luz y dimensión a tus labios, ideales para usarlos de día o de noche dependiendo del tono que elijas. Para este look te recomendamos combinarlo con el tono “Hot Lava”.