• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Guía de máscaras para tu tipo de pestañas

Tus pestañas pueden hacer ver tus ojos más grandes y profundos de lo que son, crean un marco para tu mirada y realzan aspectos como el color de tu iris y de tu piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Guía de máscaras para tu tipo de pestañas
Tus pestañas pueden hacer ver tus ojos más grandes y profundos de lo que son, crean un marco para tu mirada y realzan aspectos como el color de tu iris y de tu piel.

Las pestañas son una parte bastante importante de nuestro rostro y a la hora de embellecernos juegan un rol fundamental. Bien maquilladas, tus pestañas pueden hacer ver tus ojos más grandes y profundos de lo que son, crean un marco para tu mirada y realzan aspectos como el color de tu iris y de tu piel.

Si aún no sabes cuál es la ideal para tu tipo de pestañas entonces no dejes de leer estos consejos de Claudia Betancur Celebrity Make – Up Artist de Esika.

Si tus pestañas tienen poco volumen y definición

Lo ideal es que escojas una máscara de color intenso que aumente su volumen como la Máscara HD Divina

Si tus pestañas son cortas

Necesitas una máscara que las alegue de roma real e inmediata, dejándote una sensación ligera y una Máscara Mega Full Size de Esika sería la ideal.

Si tus pestañas son escasas

Elige una máscara que las multiplique con el efecto pestañas postizas 1 a 1 y el producto ideal sería una Multilashes Impact.

Si tus pestañas son lisas y delgadas

Busca una máscara que las alargue, las rice, les de volumen y las fortalezca. Una como la máscara 5 en 1 de Esika.

Si tus pestañas son cortas y finas

Te conviene una máscara que las extienda al máximo visiblemente. Una como la Máscara Efecto Extensiones.

Si buscas un acabado natural

Usa una máscara a prueba de agua, que resalte la belleza natural de tus pestañas. Una como la Máscara Tratante a Prueba de agua de Esika.

OFERTAS DE HOY