Cargando...
01 Feb 2018 | 14:35 h

Verano 2018: 3 consejos para que no se "derrita" el maquillaje con el sol

Llegó el verano 2018 con fuerza y uno de los problemas lo tenemos con nuestro maquillaje. El sol y el sudor en exceso se pueden convertir en nuestros enemigos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Se pueden evitar los problemas. El verano aparece con un mensaje específico para nosotras: "no uses maquillaje". Es más que seguro que más de una ha tenido un problema a la hora que se ha expuesto a los rayos del sol y hemos experimentado el tan famoso y odiado “derretido”.

El sudor no es un buen aliado para nuestro maquillaje porque tiende a correrlo y terminamos con una mezcla de colores en el rostro. Para evitar que esto ocurra muchos aconsejan no usar productos y apostar por un look natural. Aunque esto es lo más aconsejable, nosotras te queremos presentar algunos consejos para que puedas lucir hermosa y sin tener accidentes producto del intenso calor.

1. Debes usar corrector en zonas específicas que retienen mejor el producto y no desaparecen con el sudor. Recuerda usar el primer antes de cualquier aplicación. Por ejemplo, debajo de los ojos. Se recomienda tener a la mano elementos que sean “waterproof” (aprueba de agua). Puedes sellarlos con polvos y listo. La regla de este verano es: menos es más.

2. Si eres amante de la máscara de pestañas es mejor que no apliques más de dos capas para evitar que se produzca el “efecto panda” y que se corra todo.

3. Labial todo el día. Hay algunos productos que tienen una duración de 24 horas. Este produce que tengas un color muy bonito en los labios y sin esa sensación cremosa de que se quedará impregnada en un vaso. Puedes lavarte la cara y continuar con unos labios hermosos.

Wapa, recuerda que no debes de comprar productos solo para usarlos en verano. Puedes probar los que tienes en casa y ver si estos tienen un buen efecto contra el calor.