Cargando...
30 Ene 2018 | 13:23 h

Willow Smith está imponiendo una nueva tendencia en maquillaje ¡Querrás usarlo!

La hija del actor Will Smith, Willow Smith, está imponiendo una nueva tendencia en Instagram y es el “delineado blanco”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

wapa.pe

Willow Smith, se ha convertido en un referente de moda y belleza para las mujeres debido a su estilo andrógino y a sus inusuales atuendos. En esta temporada, la popular hija del actor de HollywoodWill Smith, ha comenzado una tendencia en Instagram y es la del “delineado blanco”.

La también cantante e influencer asistió al desfile de Alta Costura Primavera/Verano de Dior con un look  muy masculino, pero lo que sorprendió más que su vestimenta a la que ya todos sus fans están acostumbrados, fue su delineado blanco.

El delineado blanco hace que tengas un look muy original y futurista, además de ser muy extravagante ya que no muchas personas se animan a realizar este maquillaje. Willow siempre ha utilizado un makeup sobrio sin llamar mucho la atención.

Muchos de sus fans la han criticado ya que el maquillaje que llevó a esta red carpet no estuvo acorde a la ocasión y mucho menos con su vestido que era mitad chaleco y la otra parte una falda larga.

Cabe mencionar que este delineado blanco se usa desde hace muchos años, pero tuvo que ser llevado por una celebridad para que tome impulso y ahora muchas influencer del mundo de la moda lo utilicen. Wapa, ¿te animarías a probar el delineado blanco?, coméntanos.