El cuerpo encontrado es de un hombre de 48 años, completamente reconocido. Lo descubrieron atado y dentro de una bolsa de rafia en San Martín de Porres.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl último domingo 9 de junio, se encontró el cuerpo de una persona identificada en la Segunda Etapa de la Asociación Los Huertos, en San Martín de Porres (SMP), dentro de una bolsa de rafia. El hombre, de 48 años, fue identificado como Javier Florencio Egas Mallma. Su familia afirma que era agricultor y que le robaron S/60.000.
Según la familia de Javier Egas, el hombre que trabajaba como agricultor estuvo ausente durante tres días. Residentes cercanos indican que vivía en Chuquitanta, cerca de donde se encontró el cuerpo en San Martín de Porres. El hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana por vecinos que pasaban por la Avenida Josefina.
Al lugar del incidente llegaron miembros del Serenazgo de SMP y expertos forenses, quienes están recolectando datos para iniciar la investigación oficial. Los vecinos de la zona están profundamente afectados por lo sucedido y demandan que los culpables reciban la máxima pena.
LEE MÁS: ¡Impacto en SJL! PNP revela detalles CONMOVEDORES sobre la TRÁGICA muerte de Nicole Mesía Castro
Los familiares de Javier Florencio Egas Mallma, quien desapareció el jueves 6 de junio después de salir de su casa por la noche sin decir a dónde iba, han llegado al lugar del hallazgo. Cerca de allí, hay una cámara de seguridad que habría registrado el incidente. La Policía Nacional del Perú (PNP) utilizará estas imágenes para investigar y encontrar a los culpables de la tragedia.
En caso de que un miembro de tu familia o alguien conocido desaparezca, es crucial presentar de inmediato una denuncia ante la PNP. Ante la desaparición de una persona, ¡no dudes en poner la denuncia de inmediato ante las autoridades policiales.
MIRA TAMBIÉN: Nicole Mesía: El ESTREMECEDOR desenlace de la policía tras acudir a centro psiquiátrico de la PNP
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.