La joven Nicole Mesía fue hallada sin vida en su casa, ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho. La policía había abandonado su casa hace semanas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNicole Mesía Castro de 23 años, otrora miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) fue encontrada sin vida en su casa, la cual se ubica en el distrito de San Juan de Lurigancho (SJL).
Mesía Castro fue noticia hace algunas semanas luego que sus familiares denunciaran su extraña desaparición. Las autoridades emprendieron su búsqueda y se presumía que su ex pareja la había secuestrado.
Sin embargo, sus compañeros de institución lograron hallarla con vida en un parque en Cusco. Todo hace indicar que la joven se encontraba esperando a la llegada de alguien. Previamente, se había informado que había estado en Ica.
Allí, de forma inmediata, se terminó descartando la modalidad de secuestro. Incluso, el propio jefe de la PNP aseguró que la suboficial había dejado su domicilio por voluntad propia y "motivos" personales. Cuando se le consultó sobre más detalles, evitó hacerlo.
Según la información de América Noticias, la suboficial Nicole Mesía Castro fue paciente de la Unidad de Salud Mental de la PNP, en donde llevó un tratamiento psiquiátrico.
"Eso es algo interno de ella, ella ya va llegar (¿Usted sabía que llevaba tratamiento?) Sí", exclamó un familliar de la joven.
Asimismo, la fuente señaló que no se ha podido constatar si la joven terminó su tratamiento o si lo terminó dejando. La familia evitó brindar mayor información al respecto.
El Ministerio de Salud tiene en su haber el Centro de Salud Mental Comunitaria (CSMC). El horario de atención es de lunes a sábado de 7:00 a. m. a 7:00 p. m. Asimismo, puedes escribir por WhatsApp o Telegram a los teléfonos: 955 557 000 o 952 842 623.
Otra opción que te presentamos es que puedas llamar a la Línea 113, la cual es una línea gratuita y atiende las 24 horas del día y durante todo el año.