Cargando...
03 Jun 2024 | 17:18 h

Mujer DESESPERADA por cancelación de vuelos CLAMA POR AYUDA: “¡Mi madre murió y no puedo ir a verla!”

Una mujer se quebró frente a las cámaras tras la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Jorge Chávez debido al fallecimiento de su madre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mujer DESESPERADA por cancelación de vuelos CLAMA POR AYUDA: “¡Mi madre murió y no puedo ir a verla!”

    En un llanto desconsolado, una joven expresó su angustia después de que la cancelación de vuelos en el Aeropuerto Jorge Chávez le impidiera estar presente en el entierro de su madre.

    La afectada, visiblemente afectada por la situación, denunció la falta de atención por parte de la aerolínea, que hasta el momento no ha proporcionado una solución a su desesperada situación.

    Mientras el tiempo avanza implacable, la indignación de la joven crece ante la aparente indiferencia de la aerolínea frente a su situación. Más de 12 horas han pasado desde que se anunció la cancelación del vuelo, y aún no se ha brindado ninguna alternativa para permitirle llegar a tiempo al último adiós a su madre. La impotencia y el dolor se entrelazan en este trágico episodio, donde la joven se encuentra atrapada entre la pérdida de un ser querido y la incapacidad de viajar para despedirse.

    Miles de pasajeros afectados en el aeropuerto

    Mientras la joven lucha por encontrar una manera de llegar a tiempo al funeral de su madre, su historia resalta las fallas en los sistemas de atención al cliente de las aerolíneas y la necesidad de respuestas rápidas y compasivas en situaciones de emergencia.

    Este caso se enmarca en un problema mayor, ya que Wilson Soto, miembro del partido Acción Popular, comunicó que un total de 8,500 pasajeros se vieron afectados por el fallo en el sistema de iluminación de la pista principal del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, lo que resultó en la suspensión temporal de los vuelos de llegada y salida.

    ¿Por qué los vuelos en el Jorge Chávez fueron cancelados?

    En una entrevista con RPP, el presidente de la Comisión de Defensa del Consumidor detalló que 128 vuelos fueron cancelados y 31 reprogramados. Además, indicó que los vuelos internacionales se desviaron a los aeropuertos de Quito y Santiago.

    "Más de 8,500 pasajeros se vieron afectados, y se cancelaron 128 vuelos. A las 10 de la noche, se había reprogramado la ruta de 31 vuelos, enviándolos a otras ubicaciones. Algunos vuelos internacionales fueron redirigidos a Quito y Santiago, mientras que los aeropuertos de Trujillo y Pisco están experimentando una sobrecarga de vuelos", mencionó Soto durante la entrevista.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    ¿Katty García regresa al Perú? Bailarina asombra con publicación: "Todos esperándome en la Granja VIP"

    Tula Rodríguez atraviesa duro momento y anuncia conmovida la dolorosa partida de su hija Valentina

    Federico Salazar rompe su silencio y revela qué relación tiene con Érika Manrique tras ser captados juntos: "Hace mucho tiempo..."

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV