Cargando...
26 May 2024 | 9:24 h

¿Todo fue armado? Juliana Oxenford cuestiona la liberación de la empresaria de Los Olivos

La periodista Juliana Oxenford criticó a Mávila Huertas por no haber cuestionado la forma en como se informó la liberación de la empresaria de Los Olivos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Todo fue armado? Juliana Oxenford cuestiona la liberación de la empresaria de Los Olivos | Composición Wapa

    A través de su cuenta de X, antes Twitter, Juliana Oxenford no dudó en criticar a Mávila Huertas y sus ex compañeros de trabajo por la forma en como se anunció la liberación de la empresaria de Los Olivos, Jackeline Salazar.

    Según comentó la periodista, le parecía muy extraño que antes de que el ministro del Interior, Juan José Santiváñez, diera la información de que agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) rescaten a Salazar, habían personas alrededor del funcionario.

    Y una vez que el titular del Mininter mencionara el hecho, todos al unísono empezaron a aplaudir. Asimismo, también le causó dudas que en ATV hayan redactado rápidamente la información sobre el caso.

    ¿Todo fue armado? Juliana Oxenford cuestiona la liberación de la empresaria de Los Olivos.

    "Recibe la llamada y ya tenía gente aplaudiendo. Da la noticia y en segundos cambian el titular. ¿Tan rápido redactan y colocan la noticia? Anuncia la liberación y sigue hablando con la gente de sus recientes siete días en el cargo. Si no cuestionamos, no hagamos periodismo", exclamó.

    Jackeline Salazar: empresaria se encuentra con sus padres

    Luego de haber sido liberada, Jackeline Salazar ya se encuentra en compañía de su familia tras pasar 12 días secuestrada. La empresaria de 32 años fue sometida a exámenes del médico legista y, según informaron las autoridades, será llamada para brindar sus descargos en los próximos días.

    Cabe señalar que, al momento del operativo, los efectivos de la PNP capturaron a un grupo de personas quienes son sospechosas de haber sido los captores de la mujer.

    Sin embargo, la PNP informó que Armando Vasquez Jara, uno de los detenidos, ha sido puesto en libertad. Mencionan que el hombre de 61 años no formaba parte de la banda criminal. El oficio del sujeto sería carpintero y estaba deambulando por la zona al momento del operativo.

    “Aun quedan remanentes de esta banda criminal, a quienes pronto vamos a capturar para ponerlos tras las rejas”, indicó el general PNP, Marco Antonio Conde Cuéllar, director de la DIRINCRI PNP.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero