Cargando...
22 May 2024 | 20:19 h

¡Escalofriante! Policía relata encuentro con 'niña fantasma' en Ventanilla: "La vi llorando"

El testimonio del policía que interactuó con una presunta "niña fantasma" ha dado un giro sorprendente al caso, el cual fue registrado por las cámaras de seguridad.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Policía relata encuentro con 'niña fantasma' en Ventanilla: "La vi llorando"

    El caso del agente de seguridad que aparentemente conversó con una "niña fantasma" en el mercado El Milagro de Ventanilla sigue generando controversia. El involucrado decidió dar su testimonio a un medio local, confirmando que vio a una niña llorando. Sin embargo, las cámaras muestran al agente hablando solo.

    "Aquí es donde aparece la niña llorando preocupada. Y el agente de seguridad, no desea hablar frente a cámara pero hemos hablado en interno con él. Y nos comenta que él viene por este lado en su rutina diaria y se acerca (donde la niña). Él le pregunta qué hacía ahí y ella le dice que estaba buscando a su mamá", mencionó el periodista del medio ViaTv Perú.

    ¿Cómo ocurrieron los hechos de la "niña fantasma" en Ventanilla?

    Policía ofrece impactante testimonio tras insólito suceso El incidente no terminó ahí. El agente intentó llevar a la niña a la zona de seguridad, pero ella se negó, indicando que su madre trabajaba en la sección de carne. Al buscar ayuda, el agente regresó y ya no encontró a la niña.

    "La consuela y le dice que puede ir a seguridad pero ella decide esperar a que llegue su mamá que estaba en el rubro de carnes. El agente de seguridad se retira y va a pedir ayuda. Cuando él conversa con el señor de limpieza, regresa a ver a la niña y ya no estaba", culmina el hombre de prensa.

    Detalles del caso de la "niña fantasma" en Ventanilla La comunidad de Ventanilla está impactada por el suceso, ya que el video muestra al agente conversando solo. No obstante, por sus gestos y la altura a la que alza las manos, parece evidente que está hablando con alguien más pequeño. El extraño hecho fue registrado alrededor de las 11 de la noche del 20 de mayo de 2023.