Cargando...
10 May 2024 | 9:49 h

Parricidio en Cercado de Lima: Hombre apuñaló y mató a su hijo e hirió a su nuera

Un hombre con problemas de salud mental dejó herida a su esposa y su nuera que intentaron detener el crimen. Los bomberos llegaron al lugar.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hombre cometió el crimen en frente de su nieta de dos años.

    ¡Tragedia! Un parricidio se registró en horas de la madrugada de hoy, viernes 10 de mayo, en el distrito de Cercado de Lima. Un padre de familia le quitó la vida a su hijo dentro de su vivienda y en presencia de su nieta de 2 años. La nuera del fallecido también acabo herida y tuvo que recibir atención médica.

    El señor de nombre Alfonso Dali Ramos, quien presuntamente sería un paciente con problemas de salud mental y de acuerdo a lo informado por América Noticias, este no habría estado recibiendo tratamiento médico. Asimismo, la terrible escena se habría dado durante una discusión donde el agresor se salió de sus casillas, atacando a su hijo con un cuchillo, William Pier Ramos, de 31 años.

    Esposa del fallecido quiso defenderlo

    La mujer del hombre de 31 años trató evitar que su esposo pierda la vida a manos de su suegro, pero terminó lastimada en su intento. Pese al forcejeo, el adulto logró apuñalarla, pero no solo a ella, sino también a su madre. La señora, quien también es una persona mayor, se metió en la discusión para buscar detenerla, pero solo recibió un golpe en la cara.

    Las víctimas llamaron a serenazgo del distrito y a la Policía Nacional del Perú para detener a Alfonso, quien fue enmarrocado y llevado en custodia en el patrullero. “Él estaba fuera de sí, dijo muchas incoherencias [...] Su nuera salió en silla de ruedas acompañada de los bomberos que la estuvieron auxiliando”, comentó la reportera de América.

    Nuera reveló que su suegro mató a su hijo

    La joven de 31 años, madre de la menor de 2 años, confirmó que su esposo perdió la vida a la severidad de sus heridas que su padre le propinó. Familiares llegaron a la vivienda para dar ayudar y saber sobre lo sucedido, mientras tanto se realiza la investigación policial.

    ¿Cuáles son las líneas de ayuda?

    Policía Nacional: 105

    Emergencia Policía de Carreteras: 110

    Defensa Civil: 115

    Bomberos: 116

    Número del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU): 106

    En caso te quieras comunicar con la Central: 911