La pequeña intentó rescatar a su perrito en un siniestro, sin embargo perdió la vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna tragedia sacudió la ciudad de Griffin, específicamente en Sidney Drive, cuando una niña de 11 años perdió la vida en un incendio mientras intentaba rescatar a su perro.
Según informes preliminares, el fuego se desató en la residencia de Katelynn Simonds. En el momento del siniestro, la niña se encontraba dentro junto con su hermano y otros dos familiares, quienes lograron evacuar el lugar junto con la pequeña.
CONOCE MÁS: Ana Siucho se DEFIENDE de CONDENABLES CRÍTICAS contra su CUERPO: “Lo que menos me puede importar”
Sin embargo, la niña se percató de que su perro, llamado "Little Man", aún estaba dentro de la casa. Decidida a salvarlo, regresó al edificio en llamas y subió las escaleras para rescatarlo. A pesar de encontrar a su mascota, las llamas dificultaron su regreso con seguridad hacia su familia.
A pesar de los esfuerzos de los bomberos del condado de Spalding, no pudieron llegar a tiempo para rescatar a la niña y a su perro, ya que el fuego se propagó rápidamente, dejando la casa completamente destruida.
LEE TAMBIÉN: Retiro AFP 2024: ¿Qué pasa si retiro 4 UIT de mi pensión? Conoce en cuánto se reduciría el dinero de tu jubilación
Durante las labores de extinción del incendio, un bombero resultó herido y fue trasladado al hospital para recibir tratamiento. Mientras tanto, las autoridades continúan investigando las causas del incendio.
"Estaba preocupada por su perro en el piso de arriba y corrió escaleras arriba. Ella es como nosotros, una amante de los animales. Subió las escaleras y consiguió ese cachorro. Es triste saber que no la volveremos a ver".