Los hampones fueron quemados vivos por los pobladores de la localidad que salieron de sus viviendas al escuchar los gritos de la víctima.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDos sujetos fueron capturados, amarrados y recibieron una paliza por un grupo de vecinos en Ecuador quienes enfurecieron al conocer que los delincuentes habían intentado robar y matar a una mujer embarazada que estaba caminando por la calle. Además, los pobladores quemaron vivos a los hampones.
Fue a través de las redes sociales que se dio a conocer el caso luego de volverse viral las imágenes donde se puede ver el preciso momento en que los vecinos atrapan a los delincuentes.
De acuerdo a la publicación en X, antes Twitter del usuario Domasladrones, se observa cuando tienen acorralado a uno de los hampones quien no podía creer que venían por él.
"Dos delincuentes venezolanos son quemados vivos, después de intentar robar y querer matar a una embarazada", señaló la cuenta.
LEE TAMBIÉN: La milagrosa mascarilla de arroz viral de TikTok que aclara la piel y quita las manchas: ¿Cómo prepararla?
Luego de golpear a los sujetos, la enfurecida turba de vecinos les roció de gasolina y finalmente les prendió fuego. De acuerdo a lo informado por el medio La Vanguardia, sucedió en Ecuador.
El post ha generado miles de reacciones y comentarios donde en su mayoría, los internautas coincidieron en apoyar el accionar de los vecinos señalando que las autoridades muchas veces no es eficiente y se debe tomar "justicia por propia mano".
CONOCE MÁS: ¡Boda de ensueño en Ciudad Imperial!: pareja derrocha glamour al ritmo de 'Valicha' y original vestido
"No me importa la nacionalidad de esta gente, me parece horrible que les hagan esto", "Pero qué horror, ya no estamos en la época de las cavernas, hacer justicia por propia mano los convierte en lo mismo que ellos. Se lo merecían tal vez, pero ninguno de ahí presente tiene el derecho de impartir justicia", fueron algunos de los mensajes que dejaron los cibernautas en la publicación.