Precios de locura. Aduanas sigue ofertando diversos artículos desde ropa hasta laptops y AQUÍ te contamos cómo participar de la subasta.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa Superintendencia Nacional de Aduanas se encuentra rematando una serie de productos a precios muy rebajados a través de una subasta pública. Podrás encontrar una gran variedad de artículos que van desde accesorios, vestuarios, laptops, hasta maquinaria eléctrica y mecánica.
Todos estos productos han sido decomisados y ahora la entidad realiza este evento de subasta para que todos puedan adquirir de forma simple la mercadería abonada.
Cabe señalar que los precios son súper cómodas y se encuentran sin ningún impedimento legal, de acuerdo a su estado o condición son agrupados en lotes. A continuación te contamos todo los detalles de cómo acceder a esta venta.
De acuerdo a El Peruano, para participar, el proceso es sencillo y tan solo deberás ingresar al portal de Remate de Aduanas de la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) y aperturar una cuenta. Para eso tendrás que registrar tus datos personales o datos de la empresa (DNI o RUC), los cuales servirán como identificación en el portal de remates.
LEE TAMBIÉN: Joven cuida a su abuela por más 7 años pese a que familia quiso enviarla a casa hogar: “No quiero verla en un asilo”
Otro punto será que deberás colocarte un nombre de usuario o nick, un password y un correo electrónico. Por último, deberás confirmar tu registro ingresado al link que será enviado al correo registrado.
¡Y ya está!, ahora podrás revisar los lotes que sean de tu interés, requerirlos y validar sus características en zona de exhibición. Esto ayudará a que las personas que busquen realizar una oferta tengan la oportunidad de realizar consultas previas.
Una vez que la persona haga una oferta sobre el artículo de su interés, la Sunat le mandará un e-mail con los datos de la oferta y un número de 18 dígitos, denominado CDA (código de documento aduanero), este indicará el monto que deberá pagar como depósito inicial.
No obstante, si no se hace el pago, la oferta no será considerada como válida al cierre del remate.