El caso de violencia doméstica sucedió en México.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn condenable caso de violencia doméstica fue reportado este fin de semana en una ciudad de México, donde una mujer fue detenida por golpear a su esposo.
La señora encontró a su esposo de 50 años bebiendo licor, al promediar las 7 de la noche y lo agredió con un trapeador en diversas partes del cuerpo.
De inmediato, el repudiable hecho fue notificado ante las autoridades locales donde la mujer fue detenida por la policía municipal en la colonia de Colinas Del Valle.
CONOCE MÁS: "Solo en Perú": Captan a hombre paseando a su chancho como si fuese un perro por las calles de Lima
Si usted ha sido o conoce a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
LEE TAMBIÉN: ¿Adiós patitos? Peruano con gallina en la cabeza sorprende con nueva tendencia en Ica: "Otro level"
Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).