Tras una labor de seguimiento, efectivos de la Policía Nacional del Perú identificaron a un grupo de malhechores que intentaron huir de la intervención.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEfectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) abatieron a un delincuente tras realizarse una balacera en una persecución que se inició en el distrito de San Juan de Lurigancho. Todo se habría iniciado por labores de inteligencia.
Según la información de Buenos Días Perú, los agentes habían notado una actitud sospechosa de un vehículo negro que se encontraba merodeando la intersección de las calles Amauta y Ayllu, en el distrito de El Agustino.
PUEDES VER: Recibo de Luz: ¿Cuánta energía eléctrica consume tu microondas y qué cantidad de dinero equivale?
Fue así que procedieron a acercarse y solicitar la detención del vehículo. Sin embargo, lejos de hacer caso a la autoridad, los hombres emprendieron rápidamente la fuga lo que desencadenó la persecución.
Los agentes del orden persiguieron a la banda de hampones a través de la avenida Chimú e Independencia. No obstante, el hecho terminó cuando ambas unidades cruzaron a la zona de El Agustino, muy cerca a la vía de Evitamiento.
Una vez que llegaron a ese lugar, los delincuentes se bajaron del carro y empezaron a disparar directamente hacia los agentes y el patrullero. Haciendo uso de su arma de reglamento, los efectivos devolvieron el ataque, abatiendo a uno de ellos.
El hampón fue identificado como Freddy Luis Gonzáles Palacios, quien contaba con antecedentes por robo agravado, de acuerdo con la informació entregada por la Policía. Asimismo, se sospecha que dos cómplices del hombre estarían heridos.
Este hecho se corrobora debido a que, una vez que inspeccionaron el vehículo en el que se desplazaban los delincuentes, los efectivos encontraron prendas de vestir manchadas de sangre.
LEER MÁS: ¿Recibo de luz por las nubes? Esta es la astronómica cantidad que consume la freidora de aire
La policía inició las labores de búsqueda en distintos hospitales para ver si algunas de estas dos personas que acompañaban al abatido malhechor había sido ingresado recientemente en un nosocomio ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho.