La empresa vivió momentos de terror, sin embargo, se tranquilizó al recibir el abrazo del policía.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna empresaria fue secuestrada por unos delincuentes en Los Olivos, sin embargo, los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) frustraron el rapto en una escena de terror. Luego, la mujer y el agente protagonizaron un conmovedor abrazaron
Estos momentos de terror ocurrieron en horas de la mañana de este jueves 22 de junio, pero gracias a la rápida acción de los oficiales, el caso no fue a mayores.
Tras dejar a su hijo en un colegio de San Martín de Porres, la empresaria fue reducida por delincuentes y obligada a subir a un automóvil.
PUEDES VER: Guardia Costera confirma la "pérdida catastrófica" del submarino desaparecido Titán, tras hallar restos
No obstante, un patrullero de la comisaría Sol de Oro comenzó con la persecución. Luego de varios momentos de terror, capturaron a tres de los cuatro hampones en medio una balacera cerca a la avenida Universitaria, en el distrito de Los Olivos.
Al instante, el teniente Perales ayudó a la mujer, que estaba llorando, a bajar del auto. Ella no pudo más con la emoción y protagonizó un emotivo abrazo.
MÁS INFORMACIÓN: Este es el episodio perdido de Los Simpson que predijo la pérdida del submarino 'Titán' hace 17 años
Después de algunos minutos y que la señora se tranquilizara, el oficial brindó declaraciones a la prensa. "Todo Policía, en toda intervención, tenemos el riesgo de morir y entra la vocación de servicio. Ese abrazo de la ciudadana fue gratificante y dije ‘misión cumplida’", mencionó
"Yo le hice bajar del vehículo a la señora, al verme sintió una tranquilidad y lo único en todo momento decía ‘gracias’ (...) Yo siempre controlo mis emociones, pero en ese momento, uno quiere desfogar con la señora de la emoción por la satisfacción del deber cumplido", añadió.