• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el episodio perdido de Los Simpson que predijo la pérdida del submarino 'Titán' hace 17 años | FOTOS

Los Simpson predijeron una inquietante realidad y demostraron lo que sucedería al final con el submarino perdido que buscaba el Titanic.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Los Simpson lo hicieron de nuevo y predijeron la aterradora pérdida del submarino que se dirigía hacia el Titanic en un episodio emitido hace 17 años. No es la primera vez que la serie animada enciende las alarmas internacionales por sus predicciones al estilo de Nostradamus. Aquí te revelamos el inquietante video de Los Simpson que narra cómo desapareció el submarino que se dirigía hacia el barco que se partió en dos.

El programa más amado por los jóvenes no deja de sorprender por sus oscuras y acertadas predicciones, siendo sus más grandes hazañas el anuncio del coronavirus, la lesión de Neymar en octavos de final, el ataque a las Torres Gemelas e incluso la gira mundial de Rolling Stones en el 2016.

Hace 17 años, un capítulo de Los Simpson mostró una realidad inquietante, hecho que dejó sin palabras ante la similitud de la desaparición del submarino 'Titán' que se dirigía hacia los restos hundidos del 'Titanic', expedición que llevaba a cinco personas a bordo. Con el paso de las horas, el oxígeno en las profundidades marinas se agota, revelación que había sido predecida por la serie de Fox.

¿Cómo fue el episodio de Los Simpsons que predijo la desaparición del submarino?

Hace 17 años los Simpson transmitieron un inquietante capítulo relacionado con el viaje en submarino de Homero Simpson. Se trata del episodio 10 de la temporada 17, donde el personaje más famoso a nivel internacional se sube a bordo de una nave para visitar los restos de un barco que naufragó al mismo estilo que el Titanic, ello por su peculiar forma de hundirse y dividirse en dos.

Los Simpson predijeron la pérdida del submarino y revelan lo que sucederá.
Los Simpson predijeron la pérdida del submarino y revelan lo que sucederá.

De acuerdo con el capítulo, Homero vive una aterradora experiencia tras quedarse atrapado en las profundidades del océano, quedándose sin oxígeno con el paso de las horas. El hilo argumental señala que la nave conducida por Homero Simpson deja de seguir a su guía, logrando perderse por completo como sucedió con el submarino 'Titán' de OceanGate.

Un episodio perdido de Los Simpson revela cómo se perdió el submarino.
Un episodio perdido de Los Simpson revela cómo se perdió el submarino.

¿Qué sucedió con el submarino que viajaba hacia el 'Titanic'?

El submarino Titán de la empresa OceanGate Expeditions desapareció el último domingo tras emprender una expedición turística a las profundidades del océano, ello con la esperanza de ver los restos del Titanic. En la embarcación submarina se encontraban cinco millonarios, situación que generó la alarma internacional por el agotamiento de las reservas de oxígeno.

Hasta la hora de publicación de la presente nota, aún no se confirma la aparición de los tripulantes ni los restos del sumergible de aguas profundas. Al respecto, se debe mencionar que el espacio solo tenía oxígeno para 96 horas, plazo que se cumplió en horas de la mañana.

SOBRE EL AUTOR:
Este es el episodio perdido de Los Simpson que predijo la pérdida del submarino 'Titán' hace 17 años | FOTOS

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY