La suegra se justificó diciendo que actuó de esa forma, ya que la pareja de su hija se quejaba porque le "servía muy poca comida".
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna mujer de 61 años atacó al novio de su hija lanzándole agua caliente en la espalda, en Soledad (Atlántico) en Colombia. El caso ha dado la vuelta al mundo.
¿Qué sucedió? De acuerdo a los informes de medios colombianos, todo se desencadenó supuestamente ya que la víctima llegaba diariamente a su casa para pedirle almuerzo.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
La suegra comunicó a las autoridades que la pareja sentimental de su hija siempre llegaba al promediar el mediodía, con el pretexto de visitar a su novia, lo que la llevó a concluir que lo hacía adrede con la finalidad de poder almorzar junto a los demás miembros de la familia.
En esa línea, la señora afirmó que se quejaba porque le "servía muy poco", por lo que, agotada del supuesto aprovechamiento del hombre, lo agredió lanzándole la olla con agua caliente.
El agraviado de 25 años fue identificado como Kevin Correa y padeció quemaduras en su espalda y parte del brazo izquierdo. Actualmente se encuentra internado en un centro médico debido a la gravedad de las lesiones.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
El Ministerio de la Mujer habilitó la Línea 100, el Chat 100, el Servicio de Atención Urgente (SAU), 422 Centros de Emergencia Mujer (CEM) a escala nacional y el Hogar de Refugio Temporal (HRT) para ayudar a las víctimas de actos de violencia familiar o sexual.
La Línea 100 es un servicio telefónico gratuito que te ayudará si has sido afectada o involucrada en actos de violencia familiar o sexual. Este servicio te permite responder interrogantes y denunciar la violencia. Además, está a disposición de la población las 24 horas del día.
El Chat 100 es un servicio del Programa Nacional Contra la Violencia Familiar y Sexual, y tiene a disposición profesionales especializados para brindar información y orientación psicológica para detectar situaciones de riesgo de violencia familiar y sexual. El chat es confidencial y se puede usar de lunes a viernes de 8.00 a. m. a 10.00 p. m., ingresando al su portal oficial.