La periodista mencionó que el antifujimorismo es muy fuerte en el Perú.
Únete al canal de Whatsapp de WapaJuliana Oxenford ha generado polémico al protagonizar fuertes intercambios de palabras con Magaly Medina en los recientes días. Sin embargo, ahora, la periodista dejó por un momento el enfrentamiento con la 'Urraca' y se refirió a la política en Perú, en especial, sobre Keiko Fujimori.
Durante una entrevista con Trome, la conductora de Al estilo Juliana lanzó un comentario irónico acerca de las veces que la lideresa de Keiko Fujimori ha perdido en las elecciones presidenciales por tres veces de forma consecutiva.
PUEDES VER: "Vendiendo papa con huevo me sacó adelante": Se gradúa de la universidad y lo celebró con su madre
MÁS INFORMACIÓN: Trabaja como albañil para pagar sus estudios y se gradúa como enfermero: lo celebra con sus compañeros
En ese sentido, señaló que su Keiko postula con cualquier personaje político o incluso, fantasioso siempre perderá ya que el antifujmorismo va ganando espacio en nuestro país.
“Que el antifujimorismo sigue siendo más fuerte que cualquier candidatura. Si mañana postula Antauro con Keiko desgraciadamente gana Antauro, si mañana postula Pikachu con Keiko o Barney, gana Pikachu y Barney, o sea Keiko Fujimori tiene que darse cuenta del daño que le está generando al país”,
En la reciente edición de su programa, la conductora de Al estilo Juliana le respondió con todo a su compañera de ATV. "No soy comunista y no voy a permitir que me llame de esa manera. (…) Aquí lo que importa es que me respalda la gerenta de prensa, que Roxana Caronado, el presidente del directorio quien es Marcelo Cuño y el dueño del canal, los cuales me siguen renovando el contrato, pese a todo lo que puedan decir de mí", expresó.
"Quienes conocen mi trabajo que fueron muchos años, pueden dar fe de la cantidad de reportajes que hice en Venezuela en contra de la dictadura, primero de Chávez y luego de Maduro", añadió.
La conductora continuó con su defensa. "Soy una de las únicas periodistas dijo que yo no botaría por ninguno de los dos, ni por Keiko, ni por Castillo, y no hice nunca un publicherri, nunca me puse una camiseta para decir ¡Keiko, Keiko!, ni entrevisté a algún personaje político para hablar de su vida sexual", acotó.