La periodista cuestionó el origen del dinero para que Sigrid Bazán haya comprado su departamento, y la congresista no dudó en responderle.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa periodista Juliana Oxenford y la congresista Sigrid Bazán sostuvieron un fuerte cruce e Twitter luego de cuestionarse la procedencia del dinero para que la parlamentaria haya logrado comprar su departamento.
Fue Oxenford quien utilizó sus redes sociales para referirse al tema. Allí hizo hincapié acerca del tiempo de trabajo que lleva realizando en el periodismo y que eso no le ha permitido comprar un imueble, pero que raramente Bazán Narro sí.
PUEDES VER: Como si estuviera en casa: combi coloca sillas de plástico para sus pasajeros y es furor en TikTok
NO TE LO PIERDAS: Perrita vuelve a ver a su mamá humana luego de dos años tras ser robada: "No pierdan la esperanza"
"Cuando empezó a fungir de periodista era bastante más grandecita (refiriéndose a Sigrid Bazán) que la mayoría de los que de verdad somos y vivimos del periodismo desde los 18 ó 19 años. A los 23, aún habiendo empezado a chambear a los 10 años, imposible haber podido comprar siquiera un cuarto", expresó.
Esto generó la rápida respuesta de la legisladora. "Siempre puedes continuar con tu carrera en Willax, ¡quién sabe!", subrayó irónicamente.
Como era de esperarse, y de acuerdo a su postura habitual, Juliana Oxenford descartó de plano trabajar en algún momento para Willax. Refirió que ella mantiene su coherencia.
"Se equivoca, congresista. Hay quienes somos coherentes. Yo empecé mi carrera haciendo periodismo y a Willax no me iría ni ahora ni nunca. Puede guardar este tuit así como yo “atesoro” aquella entrevista donde dijo que nunca postularía al congreso", subrayó.
A través de su cuenta de Twitter, Sigrid Bazán reafirmó que la compra de su departamento fue totalmente legal y que esta se realizó años antes de que se postule y logre ingresar al Congreso.
"El dinero para comprar el primer inmueble ha sido de mi familia y con la venta de ese inmueble compré el departamento que declaré antes de ser congresista. Todo esto lo he dicho esto antes, no hay nada nuevo", comentó.
Finalmente, Bazán Narro reveló que la procuradoría ha vuelto a pedir que le abran investigación por 90 días sobre el presunto delito de lavado de activos, pese a que esta se archivó en su momento.L
TE PUEDE INTERESAR: Se gradúa en hospital para estar con su madre enferma y gesto conmueve a usuarios en TikTok
"La fiscalía me inició una investigación en marzo por un informe policial, específicamente la División de Investigación de Lavado de Activos procedente del Terrorismo. Este informe recoge como evidencia un reportaje de Willax. La investigación se archivo. Ahora procuraduría ha vuelto a pedir abrir la investigación por 90 días. Yo contenta de aclarar todo a las autoridades", concluyó.