El ladrón intentó meterse por el segundo piso de la casa, pero se cayó tras una mala maniobra.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn delincuente intentó ingresar a una vivienda en San Juan de Lurigancho, sin embargo, cuando estaba a punto de abrir la ventana para cometer sus fechorías, realizó una mala maniobra que ocasionó su caída. Así se observa en un informe emitido por América TV.
Las cámaras de seguridad del hogar, que fueron propagadas por el mencionado canal de televisión, muestran el preciso instante en el que el ladrón se subió al segundo piso alrededor de las 10:30 de la noche. Entonces, el malhechor intentó ingresar por la ventana del hogar ubicado en la avenida Tucílagos.
MÁS INFORMACIÓN: ¿Quiénes son los cuatro expresidentes que han sido recluidos en el penal Barbadillo?
Al escuchar ruido, la dueña de la casa salió a ver lo que sucedía y cuando prendió la linterna, se percató de la presencia del delincuente. Este último se desesperó al saber que fue descubierto.
Al instante, el ladrón intentó escapar del lugar, pero realizó una mala maniobra y sufrió una aparatosa caída. En el piso, el delincuente se retorcía del dolor, mientras que la mujer volvió a asomarse, pero esta vez ya no lo encontró.
En declaraciones a América TV, el propietario de la casa señaló que encontró rastros de sangre del delincuente. "Espero que esto lo haga recapacitar, aunque no creo", señaló.