Las cámaras de vigilancia de una farmacia captó el preciso instante en el que el individuo acosó a una joven y luego, huyó del lugar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn acoso sexual ocurrió en Los Olivos. Un sujeto ingresó a una farmacia y realizó tocamientos indebidos a una mujer, según se observa en un video compartido por ATV y ha generado indignación entre los usuarios.
Las cámaras de seguridad del establecimiento ubicado en la cuadra 14 de la avenida Angélica Gamarra captó el preciso instante en el que una joven estaba comprando cuando un individuo ingresa al lugar.
PUEDES VER: Intento de feminicidio: taxista le salva la vida a peruana tras ser agredida por su expareja
MÁS INFORMACIÓN: Ladrón dispara accidentalmente a su cómplice durante asalto y son atrapados en Chorrillos
Este hombre realizó tocamiento indebido y, al instante, huyó del lugar. No obstante, las cámaras enfocaron el rostro del acosador y, en redes sociales, los internautas se mostraron indignados con esta situación por lo que han pedido la rápido intervención de las autoridades.
La Policía Nacional del Perú (PNP) todavía no ha identificado la identidad de este sujeto y las imágenes serán de una gran ayuda para poder detenerlo. El agresor podrá ser acusado por el delito contra la libertad sexual.
Recuerda que, si eres víctima o conoces de algún caso de violación, acoso o violencia, puedes llamar a la línea 100, el cual es un servicio de ayuda que te brindará orientación e información necesaria.
Si el caso es muy grave, debe ser reportado de manera inmediata y una vez hecha la derivación el CEM (Centro de emergencia Mujer) o la Línea 100 en Acción, se procederá a hacer la visita a la víctima. Después de la validación del caso, se le insertará en los servicios especializados del CEM.
Si eres víctima o conoces algún caso de acoso cibernético que deseas reportar, puedes hacerlo a través de la plataforma Alerta contra el acoso virtual aquí, ya sea como persona afectada o informante. Recuerda que la información y datos personales que brindes serán tratados con confidencialidad y no serán difundidos bajo ninguna circunstancia, según la Ley N º 29733.
Por otro lado, puedes acudir al Chat 100 del Mimp, en el que recibirás ayuda y orientación en tiempo real si te encuentras siendo afectada por violencia psicológica o sexual.