Cargando...
13 Abr 2023 | 11:35 h

"Las insolentes: Humor en vivo" impactan con exclusivas fechas para reírse del patriarcado

 "Las insolentes: Humor en vivo" anuncian el inicio de su segunda edición en el Teatro La Plaza – (Larcomar, Miraflores). Wapa te comparte todo sobre la obra que promete sacarte más de una carcajada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    “Las Insolentes: Humor en vivo” anuncian su segunda edición en vivo en el Teatro La Plaza.

    ¿Quieres disfrutar de una obra de teatro con comedia? Las “Las Insolentes: Humor en vivo” regresan al escenario para brindar un espectáculo único de comedia feminista ácida, la cual contará con harta insolencia que sorprenderá a los asistentes. Se trata de la segunda edición de la obra de Carol Hernández y Mariana Palau, actrices, directoras teatrales y tiktokers que exponen las exclusivas fechas en Lima.

    La nueva presentación de “Las Insolentes: Humor en vivo” ofrece personajes y situaciones ridículas, irónicas y sarcásticas que prometen hacer reír al público a carcajadas, siendo una herramienta poderosa para cuestionar y criticar al sistema patriarcal. Es importante mencionar que, la esperada presentación de comedia en vivo contará con la participación de MariaLaura Bustamante, Gina Yangali, Sofía Carrillo y Lu Arispe. Wapa te comparte todo sobre las fechas, lugar de presentación, temas en la obra y más.

    “Las Insolentes: Humor en vivo” se presentarán en vivo en Teatro La Plaza – (Larcomar, Miraflores).

    ¿De qué trata la segunda edición de “Las Insolentes: Humor en vivo”?

    El show abordará y cuestionará la maternidad impuesta, la carga mental, los roles de género, la política, la religión, el machismo y todo aquello que promueva esta sociedad conservadora. Las Insolentes se presentan como las comediantes que buscan sacudir el status quo e incomodar a quienes haga falta para remover, con humor, las desigualdades y la opresión.

    ¿Dónde se presentará la obra “Las Insolentes: Humor en vivo” y cuáles son las fechas?

    Los ciudadanos interesados en la obra “Las Insolentes: Humor en vivo” deberán tener en cuenta que la segunda edición se estrena este viernes 14 de abril a las 10:30 p.m. en el Teatro La Plaza – (Larcomar, Miraflores). En el primer día de estreno podrán compartir un espacio lleno de comedia con Carol Hernandez, Mariana Palau, Genoveva Huerta, Susana De La Cruz, Sofía Carrillo, Gina Yangali, MariaLaura Bustamante y Lur Arispe.

    En la misma línea, podrán asistir al teatro en las fechas 14, 15, 21, 22, 28 y 29 de abril en el mismo horario, siendo el costo de entrada 55 soles por persona y 33 soles apra estudiantes y jubilados. En el caso de asistencia por grupos, podrán comunicarse al 964 040 180 o mediante el correo infocomediainsolente@gmail.com.

    Si buscas comprar las entradas, podrás acceder directamente en la plataforma oficial o ingresar al link https://www.joinnus.com/events/entertainment/lima-las-insolentes-humor-en-vivo-53616. Para mayor información, podrán observar las redes sociales de 'Las Insolentes' en @las.insolentes.comedia para Instagram o en TikTok como @las.insolentes.

    “Las Insolentes: Humor en vivo” anuncian su segunda edición en Lima.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos