El hecho fue presenciado por efectivos policiales que se encontraban en la zona patrullando e intentaron detenerlo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn padre de familia mató de cuatro balazos a su mejor amigo a quien señaló de haber abusado sexualmente de su hija de cinco años en una vivienda de Moreno, uno de los partidos de la provincia argentina de Buenos Aires, según señalaron diversos medios locales.
El hecho fue presenciado por efectivos policiales que se encontraban en el cruce de las calles La Pinta y Arguero de San Miguel patrullando e intentaron detener al hombre de 50 años luego de que este efectuara los disparos.
Tras caer herido de bala en la vía pública, la víctima de 42 años fue llevada a un hospital local, donde finalmente murió.
Los peritos de la Policía Científica argentina señalaron que el cuerpo tenía tres impactos de bala en el estómago y un cuarto en el tórax.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
Los agentes explicaron que el progenitor, a la hora de ser aprehendido, tenía en su haber un revólver calibre 22 sin numeración visible y con 10 proyectiles, como también un cuchillo.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
El padre de familia deberá responder por el delito de homicidio. Por lo pronto, la causa se encuentra en manos de la Oficina Fiscal en jurisdicción. Por su lado, el acusado se encuentra a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 23 descentralizada de Malvinas Argentinas.