“Teníamos más posibilidades de ganar la lotería que de tener tantos bebés”, mencionó la joven mamá de ahora, 12 hijos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaDominika Clarke es una madre polaca que se dedica exclusivamente a la maternidad y cuidado de sus siete pequeños hijos. La mujer pasó el 14 de febrero con la mejor sorpresa que la hizo sentirse "mejor de lo esperado".
La joven mamá dio a luz a cinco bebés, lo que es considerado naturalmente como un hecho fortuito, casi improbable que sucede en uno de cada 52 millones de embarazos.
LEE TAMBIÉN: Abogado tiene la mejor solución para padres que no desean pagar pensión alimenticia y se vuelve viral
CONOCE MÁS: Profesor de la UNI revisa examen de su alumno y se transforma: "Esa sensación es de terror"
Los bebés nacieron por cesárea, como era de esperarse, a las 29 semanas de edad, que significa la primera semana del mes ocho de gestación, cuando la mujer estaba en su tercer trimestre, por lo que necesitó soporte respiratorio para los recién nacidos.
La progenitora de quintillizos ha señalado su embarazo como un "milagro" ya que, de acuerdo al hospital, la probabilidad de tener cinco hijos juntos es de una entre 52 millones.
TE PUEDE INTERESAR: Viral: Usuarios no creen que mujer sea cajamarquina y ella les da tremenda lección
MÁS INFORMACIÓN: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
“Como matemática, me encantan estas estadísticas“, resaltó Dominika.
Los pequeños, tres niñas y dos niños, se llaman Arianna Daisy, Charles Patrick, Elizabeth May, Evangeline Rose y Henry James, “Teníamos más posibilidades de ganar la lotería que de tener tantos bebés”, agregó la madre.