El perrito se encariñó con los agentes, pero perdió la vida junto a ellos tras el atentado narcoterrorista
Únete al canal de Whatsapp de WapaSiete miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) fallecieron el último sábado tras un atentado narcoterrorista en el Vraem. Ellos no fueron los únicos que murieron, pues el ataque también se llevó la vida de Marcos que era el perrito adoptado por los agentes.
Según contó la misma Policía en medios locales, el animalito fue rescatado por un técnico de la División Nacional de Operaciones Especiales (Dinoes) y ambos se encariñaron.
MÁS INFORMACIÓN: San Juan de Miraflores: El impactante momento en que patrullero embistió a ladrones en moto
Entonces, él lo llevó a la jefatura policial cerca al centro poblado Natividad, en el distrito de Unión Asháninka (Cusco), donde trabajaba. El can se ganó el amor de todos los agentes.
El perrito estuvo dos años con el policía hasta que perdió la vida tras el ataque narcoterrorista dirigido por Víctor Quispe Palomino, alias camarada 'José'. Cuando el equipo policial se dirigida en una camioneta por la vía que conduce a la zona de Pichari, fue emboscado por un grupo subversivo que atacó a balazos.
MIRA TAMBIÉN: Hombre descubre a su novia con su amante en playa de Barranco y heladero aprovecha el momento: "¿Te vienes conmigo?"
TE PUEDE INTERESAR: Ica: joven conoce a mujer en protesta contra Dina Boluarte y le pide que sea su enamorada con su tesis
Los siete fallecidos fueron identificados como lfredo Loayza Carbajal, Sandro Lorenzo Villegas Corahua, Ivan Muñoz Fasabi, Williams Quispe Anchay, Luis Alberto Cerrón Palacios, Saul Luis Huaroc y Wilder Eliseo Conoczo. Mientras que el único sobreviviente fue el capitán Erwin Mego Villogas.