Vecinos llamaron a la Policía al ver la impactante escena. No obstante, se llevaron gran sorprensa cuando se enteraron que el hombre era un delincuente.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn sujeto quedó colgando de una reja en el barrio El Zorzal, en la ciudad de Pontevedra, Argentina, tras intentar huir de la casa a la que había intentado robar.
El hombre quedó colgando con la cabeza hacia abajo y el impactante cuadro llamó la atención de los vecinos quienes dieron aviso a la Policía para que puedan ayudarlo. No obstante, grande fue la sorprensa cuando descrubieron que en realidad se trataba de un delincuente.
De acuerdo al medio Todo Noticias, el criminal que terminó colgando de una reja fue identificado como Ariel Arcángel Ledesma, de 48 años. El suceso tuvo lugar el pasado 8 de febrero.
LEE TAMBIÉN: Español cautivado con cumbia peruana se pone a bailar en pleno metro, pero es troleado: "al menos lo intenta"
Todo sucedió cuando el hombre había ingresado a la casa para llevarse todo lo que pudiese; sin embargo, fue atrapado por el dueño de la vivienda, que lo enfrentó e hirió.
En su intento de escapar terminó colgando de la baranda. De acuerdo a las autoridades, las lesiones que sufrió no son de gravedad y se encuentra fuera de peligro.
El ladrón fue detenido y el caso se encuentra a disposición de la Fiscalía de la zona. Al sujeto se le imputaron los delitos de tentativa de robo y lesiones personales.
TE PUEDE INTERESAR: Alumnos de la UNI agonizan con los finales: "a pesar que te permiten usar celular... el resultado es el susti"
MÁS INFORMACIÓN: Comen en cevichería Mi Barrunto y casi se desmayan al ver la cuenta: “Chicha morada S/ 20 el litro”
El peculiar video no tardó en volverse viral y ha recuadado una larga fila de comentarios en Twitter.
"Déjenlo ahí, que se seque al sol", "el karma instantáneo, eso le pasa por ratero", "fue por lana y salió trasquilado" y "adoro los finales felices" fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.