Los comensales no podían creer que la cuenta fuese tan "elevada". La escena es viral en TikTok
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿A quién no le provoca un rico ceviche con este calor?, y claro, si es en la cevichería del amigo de Christian Cueva, Mi Barrunto en La Victoria, mejor.
Cientos de comensales resaltan la buena sazón del restaurante, tanto así que es el huarique favorito de varios deportistas, modelos y músicos, como Alberto Robles, Edinson Flores, Yahaira Plasencia, Flavia Laos, entre otras figuras públicas.
Sin embargo, para un grupo de comensales resultó una cachetada a la pobreza al ver que una jarra de chicha de un litro costaba 20 soles.
A través de un video que se volvió viral en TikTok, un usuario publicó que, luego de comer rico en el establecimiento, quedó sorprendido con el monto total de la cuenta.
CONOCE MÁS: Turquía: Niña protege con su cuerpo a su hermanito debajo de los escombros hasta que los rescatan
TE PUEDE INTERESAR: La pareja demuestra que para el amor no hay edad: mujer de 24 años se casa con hombre de 85
LEE TAMBIÉN: Albañil adivinó todas las marcas de cerveza que le dieron a probar y fue recompensado con dinero
CONOCE MÁS: Charito y Joel se viralizan tras parodiar a Shakira y Bizarrap: ¿Le dedicarán canción a Koky Reyes?
Un video se volvió viral en TikTok luego de captar a uno de los dueños de la conocida cevichería en La Victoria, Mi barrunto, cuando conducía su lujoso Ferari y deseó tener un modesto gesto como limpiar la ventana de un microbús y entonar uno de los himnos de Chacalón.
El "amigo de Paco Bazán", no dudó en saludar a un conductor que conducía un vehículo de transporte público a pesar que sabía que lo estaban grabando.
Finalmente, el dueño de la cevichería cantó orgulloso uno de los coros más emblemáticos que tiene el repertorio de Papá Chacalón: "Muchacho provinciano".