La madre se cansó de las constantes bromas de su hijo y le dio una cucharada de su propia medicina.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna madre se cansó que su hijo, creador de contenidos en TikTok, le juegue siempre pesadas bromas y esta vez se cobró la revancha. La señora fingió estar muerta y el video se volvió viral en redes sociales.
En complicidad con sus familiares, la progenitora del influencer Ismael Sánchez organizó su 'funeral', pues se metió a un cajón y se puso algodones en la nariz. Incluso, contrató a una banda para que toquen música fúnebre.
MÁS INFORMACIÓN: Novio acude con flores, banda y pachamanca a pedir la mano de su futura esposa en Junín
La cuenta @inf0rmate_mijin publicó el video que muestra el preciso instante en el que el tiktoker se acerca al cajón y se quiebra en llanto: “Mamita levántese. Mamita dígame algo. Perdóneme por todo, mamita”.
De un momento a otro, la señora se levanta y le reclama a su hijo. “Ahí sí estás chillando (...) En la vida tienes que valorar a tu madre. Ojalá así te sirvan las bromas que me haces”. Incluso, se anima a bailar, mientras que el joven continuaba emocionado.
TE PUEDE INTERESAR: Joven sufre caída tras subirse a un juego de realidad virtual y usuarios reaccionan: "Superó la ficción"
MÁS INFORMACIÓN: ¡Al mismo estilo de la WWE! Jóvenes protagonizan un electrizante duelo en el juego de la silla
Como era de esperarse el video se volvió viral en TikTok al superar el millón de reproducciones y además, alcanzó los 600 00 'me gusta'. El clip también se compartió en otras redes sociales como Facebook e Instagram.
Los cibernautas reaccionaron al video que circula en las redes sociales. "Le dieron de su propia medicina", "Para que vea lo que se siente", "Fue una broma bien pesada" o "Muy fuerte", fueron algunos de los comentarios.