Los tres pequeños estaban jugando en la habitación cuando su vivienda fue afectada por el fuego.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUn tragedia enlutó a los vecinos de la tercera zona del asentamiento humano Bayóvar en San Juan de Lurigancho. Tres hermanitos fallecieron en su casa tras un gigantesco incendio que consumó la vivienda.
Los pequeños de once, ocho y cinco años murieron tras verse afectados por el siniestro. De acuerdo con América TV, los menores estaban jugando en su habitación cuando las llamas afectaron el hogar.
PUEDES VER: Siete integrantes de una familia muerte en incendio: padre se lanzó al fuego al verlos entre llamas
MÁS INFORMACIÓN: Madre trabajadora grita de emoción su máximo sueño tras ganar 40 millones de dólares de la lotería
Cuando sucedió el incendio, la madre de los niños había salido a hacer compras para su negocio por lo que los vecinos intentaron apagar el fuego con agua.
Asimismo, tres inmuebles ubicados en la zona terminaron en escombros. Los miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) han iniciado las investigaciones para determinar las causas del incendio.
América TV informó que la familia afectada es de bajos recursos por lo que si usted desea ayudar, puede llamar al 997 547 286.
Es importante mencionar que para reportar un incendio se debe llamar al 116 que es la Central de Emergencia de los Bomberos Voluntarios del Perú.
Cabe recordar que siempre es necesario darle la prioridad en el pase a los camiones de los bomberos para que puedan solucionar las emergencias.