Pese a la crisis política, la madre de familia sale a vender el delicioso potaje junto a su hija. El video ha causado furor en redes.
Únete al canal de Whatsapp de WapaUna vendedora ambulante vence a la pobreza con la venta de deliciosos anticuchos hechos a base de huevo de cordorniz. El hecho ocurre en el Centro de Lima y el video no tardó en hacerse viral en TikTok.
La grabación capta el preciso instante en que la madre de familia prepara el potaje. En una especie de plancha, empieza a verter uno a uno los huevos de codorniz.
NO TE LO PIERDAS: La vieja confiable: Profesor prohíbe computadoras en el salón y estudiante lleva su máquina de escribir
Previamente, hay un palillo de madera entrelazado que logra adherirse al huevo de cordoniz. "Prueba el delicioso anticucho de huevito de codorniz a tan solo dos soles", se escucha el anuncio que era expendido a través de un parlante.
Asimismo, se observa que la mujer empieza a echar algunos pedazos de lo que sería carne molida. En ese momento es abordada por el autor del clip que se hizo viral en TikTok.
"¿Cómo le nació la idea para hacer este producto?", le pregunta el hombre. "Usted sabe que los peruanos somos ingeniosos ¿Cuánto está? Dos soles", respondió la mujer quien sonreía al ver que era grabada.
"¿Qué le dirías a las personas que no hay trabajo en el Perú?", repregunta el hombre. "Que si hay trabajo", vuelve a responder la mujer, aunque es un comensal quien hace reír con su comentario. "Trabajen, flojos de m…".
"Vengan a comer sus ricos anticuchos de huevito de codorniz. Apoyen al ingenio peruano", concluye el autor del video quien al hacer una panorámica capta a varias personas intentando probar este innovador potaje.
¿Dónde se ubican? El hombre señaló que la vendedora ambulante se encuentra en el cruce de las avenidas Abancay y Amazonas, cerca a la feria de maletas.
Usuarios no tardaron en expresar su opinión tras ver la publicación. La mayoría destacó el ingenio de la mujer para salir adelante pese a la crisis política que se vive en el país.
TE PUEDE INTERESAR: Madre se molesta con su hija por prepararle una fiesta sorpresa: "Te dije que no quería nada"
"Felicidades", "Eso lo hacen en otros países, se valora el esfuerzo", " Ese método lo he visto en Corea, ingeniosa la señora para traerlo a Lima", "Ya comimos y estuvo rico", "Después de la protesta, pasas por tu anticucho de huevo de codorniz", exclamaron.