Cargando...
30 Ene 2023 | 7:36 h

Ambulante sorprende con su ingenio y vence a la pobreza vendiendo anticuchos de huevo de codorniz en el Centro de Lima

Pese a la crisis política, la madre de familia sale a vender el delicioso potaje junto a su hija. El video ha causado furor en redes.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Ambulante sorprende con su ingenio y vence a la pobreza vendiendo anticuchos de huevo de codorniz en el Centro de Lima | Composición Wapa

    Una vendedora ambulante vence a la pobreza con la venta de deliciosos anticuchos hechos a base de huevo de cordorniz. El hecho ocurre en el Centro de Lima y el video no tardó en hacerse viral en TikTok.

    La grabación capta el preciso instante en que la madre de familia prepara el potaje. En una especie de plancha, empieza a verter uno a uno los huevos de codorniz.

    Previamente, hay un palillo de madera entrelazado que logra adherirse al huevo de cordoniz. "Prueba el delicioso anticucho de huevito de codorniz a tan solo dos soles", se escucha el anuncio que era expendido a través de un parlante.

    Vendedora ambulante: "Los peruanos somos ingeniosos"

    Asimismo, se observa que la mujer empieza a echar algunos pedazos de lo que sería carne molida. En ese momento es abordada por el autor del clip que se hizo viral en TikTok.

    "¿Cómo le nació la idea para hacer este producto?", le pregunta el hombre. "Usted sabe que los peruanos somos ingeniosos ¿Cuánto está? Dos soles", respondió la mujer quien sonreía al ver que era grabada.

    "¿Qué le dirías a las personas que no hay trabajo en el Perú?", repregunta el hombre. "Que si hay trabajo", vuelve a responder la mujer, aunque es un comensal quien hace reír con su comentario. "Trabajen, flojos de m…".

    "Vengan a comer sus ricos anticuchos de huevito de codorniz. Apoyen al ingenio peruano", concluye el autor del video quien al hacer una panorámica capta a varias personas intentando probar este innovador potaje.

    ¿Dónde se ubican? El hombre señaló que la vendedora ambulante se encuentra en el cruce de las avenidas Abancay y Amazonas, cerca a la feria de maletas.

    Usuarios aplaudieron la iniciativa

    Usuarios no tardaron en expresar su opinión tras ver la publicación. La mayoría destacó el ingenio de la mujer para salir adelante pese a la crisis política que se vive en el país.

    "Felicidades", "Eso lo hacen en otros países, se valora el esfuerzo", " Ese método lo he visto en Corea, ingeniosa la señora para traerlo a Lima", "Ya comimos y estuvo rico", "Después de la protesta, pasas por tu anticucho de huevo de codorniz", exclamaron.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Actualidad

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    La sorprendente HISTORIA de Chantal Toledo, la hija DESAPARECIDA de Alejandro Toledo con ESTUDIOS increíbles

    Qué hacer si el banco vendió mi deuda por falta de pago: El cambio será drástico y debes tomar medidas

    Filtran exorbitante sueldo sobre cuánto ganan los SACERDOTES en un solo mes en Perú

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor